Imagen de perfil de Anthony San
Análisis de Uncharted 3 La Traición de Drake
Anthony San

Deja que la arena entre en tu salón...

Nuestro amigo Drake (o eso dice él cuando le preguntas), ha vuelto a vivir una aventura de esas que te dejan pegado a la televisión, seas un jugón o no.

En primer lugar quiero hacer un análisis cultural de este juegazo, y es que con el entramado y el alto nivel de acción que vivimos en Uncharted 3, junto con su nivel de realismo, conseguimos que los papis se detengan un segundo ante el televisor o pregunten aquello de "¿qué película estás viendo?". Gracias a Naughty Dog por dar a luz esta gran obra de arte.

Pasando a la puntuación puramente técnica en mi opinión, el nivel de las texturas alcanza desarrollar al máximo la potencia de PS3, solo hay que pasar unos segundos caminando por el desierto o admirando la fluidez del agua para comprender el trabajo que lleva detrás y su complejidad. En lo que respecta a la jugabilidad, el control es bastante fluido y el desarrollo de los acontecimientos no dejan lugar al relax, además el apartado online le da mayor vida y diversión que a su antecesor, en el aspecto negativo he de decir que en algunos momentos del juego la cámara se centra más en el aspecto visual y nos "abandona" sin darnos opción a su control. Por su parte la banda sonora está bien cuidada y acompaña bastante bien a cada situación así como los doblajes a nuestro idioma.

Apartado Técnico: 98

Sonido: 96

Jugabilidad: 98

97

Obra maestra

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios