Imagen de perfil de sergiofloes
Análisis de WWE 2K17
sergiofloes

Desactualizado y poco trabajado

WWE 2K17

El juego es igual que el WWE2K16, mejora en algunos aspectos jugables, pero gráficamente se ve igual, sigue teniendo bugs que arrastra desde la época de PS2, divierte pero no innova en nada, las mejoras que "supuestamente" han incluido no son suficientes para justificar su compra.

Ahora ganas VC en todos los tipos de combate que puedes utilizar para desbloquear personajes, arenas, titulos...que vienen bloqueados de serie en el juego.

El editor de luchadores ha mejorado notablemente y los tiempos de carga son mínimos, faltan luchadores que deberían venir incluidos y que hay que comprar via DLC, los luchadores mantienen un buen nivel gráfico aunque no sorprenden, pero las divas están fatalmente realizadas, se ven fatal, no se parecen a las luchadoras reales, y el pelo parece de papel...

El modo universo es igual que el del año pasado, sin más, solo que ahora también puedes hacer promos.

El modo Mi Carrera es exactamente igual que el del año pasado y no queda claro que es lo que tienes que hacer para subir en la clasificación y optar al titulo. Paul Heyman aparece muy poco y encima es el sustituto del "Hall of fame" de año pasado, es el mismo concepto, tienes que cumplir una serie de requisitos para ser un Paul Heyman Guy...han añadido algunos vídeos conceptuales con imágenes de la WWE que acompañan la carrera ascendente de nuestro luchador...

El "nuevo" sistema de promos es muy cutre y parece que está hecho al tun tun, las frases no tienen sentido ni lógica ninguna. (Tampoco tienen voz)

Las luchas en el backstage no son nada del otro mundo, hay muy pocas opciones realmente de lucha, y encima es una "FALSA NOVEDAD" ya que eso estaba incluido en los Smackdown vs Raw de antaño y era mejor.

La mayor lacra del titulo es que en la caratula pone un 17 como una casa y se lo saltan a la torera, ya que el juego viene sin división de marcas, luchadores desactualizados como "los matadores" o Alberto del Rio que ni siquiera está ya en la WWE, la gente que se compra el juego quiere jugar a lo que está pasando actualmente en la WWE y no a lo que pasó el año pasado...aunque te puedes descargar los luchadores y arenas que va creando la comunidad.

 

65

Aceptable

Lo mejor

-Se han mejorado algunas mecánicas.
-Se ha mejorado notablemente todo lo relativo al editor.
-Ganas VC en todos los tipos de combate.

Lo peor

- Tiene bugs
- el online va fatal
- Juego desactualizado
-Demasiados DLC de pago
- Innova muy poco

Análisis de HobbyConsolas

    WWE 2K17 - Análisis del título de pressing catch de 2K Games

    La lucha libre profesional de la WWE, más conocida como pressing catch, pasa por uno de sus mejores momentos de los últimos años y los chicos de 2K Games están sabiendo aprovechar su tirón lanzando entregas anuales de su particular simulador de wrestling. WWE 2K17 es la edición de este año y ya se ha puesto a la venta para PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360. Nosotros hemos jugado a fondo al título y os hemos preparado un análisis en profundidad en el que os contamos si WWE 2K17 ha logrado superar a la edición del año pasado, algo

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    Las novedades de MiCarrera, el Editor, el roster más amplio de la saga, el control y las mecánicas de los combates. ¡Cientos de horas de wrestling!

    Lo peor

    La ausencia del Modo Showcase, que no cuente con la separación de marcas, estancamiento gráfico, las promos mudas y el apartado sonoro en general.

Más análisis de usuarios