Imagen de perfil de ARMAGEDDON188
Análisis de No More Heroes 2 Desperate Struggle
ARMAGEDDON188

Desestresate a base de... adelgazar un gato??

Descripcion del juego:


Aqui tenemos a un juego bestial (literalmente) ademas de que es un titulo que aprovecha excelentemente el motor grafico de Wii ademas de su genial musica y su violencia extrema aunque tambien puedes jugar a increibles minijuegos 2D estilo 8 bits o adelgazar a tu gata Jeane de levantarla o masajearla.

 

 

Historia:

 

Travis Touchdown vuelve como asesino despues de 3 años de su ausencia y para ello combate en el puesto numero 51 de la clasificacion de la AAU (Asociación de Asesinos Unidos) con el objetivo de llegar al primer puesto y venga la muerte de su amigo Moe.

Puntuacion: 19/20

 

 

Graficos:

 

Este juego posee uno de los mejores graficos de la Wii ademas de que en su locos minijuegos se vuelven estilo 8 bits.

Puntuacion: 20/20

 

 

Musica:

 

La musica es excelente una de mis recomendaciones es el tema Twin Electromagic.

Puntuacion: 18/20

 

 

Diversion:

 

Es un punto fuerte del juego por que te puedes pasar cargandote a enemigos en camara rapida o con bolas de fuego ademas de los increibles combos y muertes totalmente sagrientas!

Puntuacion: 20/20

 

 

Duracion:

 

El juego dura lo suyo por sus 15 locos niveles y enormes jefes, tambien hay muchos minijuegos y puedes adelgazar a tu gata Jeane o tambien completar misiones secundarias.

Puntuacion: 9/10

 

 

Dificultad:

 

El juego es increiblemente dificil, yo lo estoy jugando en dificultad Dulce (Facil) y algunas partes son muy complicadas luego esta el moda Suave (Normal) y el Amargo (Dificil) que se desbloquea completando el juego en cualquier modo de dificultad.

Puntuacion; 10/10

 

 

Y hasta aqui esta mi review de NMH2 recuerda darle Me gusta si te a gustado o No me gusta pero recuerda si eliges la segunda opcion comenta por que no te ha gustado mi review!!

 

 

Puntuacion total: 96                                                              by ARMAGEDDON188

96

Obra maestra

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Review de No More Heroes 2

    A estas alturas ya es sabido que los títulos del genial Goichi Suda son difíciles de catalogar. Bueno, vale, en todos se trata principalmente de tirar recto repartiendo estopa a diestro y siniestro, pero se caracterizan por tener historias polémicas y unos cuantos guiños a la era de los 8 bits. La nueva aventura de Travis, No More Heroes 2, no podía ser menos; además, esta vez cuenta con unos gráficos impresionantes, sangre a raudales (+18) y un guión hiperflipante (por no decir hiperflipado) que merece la pena descubrir. ¡Desenfunda la katana! La acción tiene lugar tres años después de los hechos que vivimos en No More Heroes. El mejor amigo

    Hobby

    89

    Muy bueno

    Lo mejor

    Los combates, la historia, los modos de juego, los gráficos... se podría decir que todo.

    Lo peor

    La cámara en las fases de Shinobu. El excesivo nivel de violencia. No hay multijugador.

Más análisis de usuarios

No More Heroes 2 Desperate Struggle