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Análisis de Street Fighter V
gigante-nomade

El día que CAPCOM y la prensa se asociaron para delinquir.

Street Fighter V

Street fighter 5 hoy, ahora, en este mismo momento, tiene 25 luchadores y carece de modo arcade. Tampoco se puede modificar la cantidad de rounds en el modo supervivencia, donde seguimos peleando a un round por adversario, repitiendo 6, 7 o 10 veces segudas el mismo escenario. Que dice capcom a todo esto. "Si ya se, lo que pasa es que el juego no es para ti, es para los que gustan de competir online y comprar o adquirir los luchadores de a uno por trimestre, tu sigue jugando al ultra street fighter IV, que tiene 40 luchadores, muchos modos de juego y tu bendito modo arcade". Y saben qué, capcom tiene razón, este juego no es para nosotros. Pero porqué mintieron? Por qué no avisaron antes? O tal vez sí lo dijeron y no quisimos creer. Tal vez nos quedamos con los elogios de los redactores y los puntajes de exelencia y no quisimos leer esa parte donde decían que todo empezaba con 16 luchadores, si 16 como en super nintendo a principios de los 90's. Tal vez no quisimos leer eso de que carecía de un modo local minimamente aceptable, el redactor lo decía entre elogios, fanfarrias y reverencias, re-leo y el redactor lo decía. Pero se justificaba, el gran fuerte, la gran novedad, era el combate contra otros luchadores humanos y los enfrentamientos en campeonatos y.... bueno... eso, enfrentamientos. Ah, pensaba, intentando darle la razón al enamoramiento del redactor con el juego, mientras una voz susurraba en mi mente "pero si en super nintendo jugabas contra otros humanos y hacías campenatos no recuerdas? Lo amigos de barrio en noches enteras de enfrentamientos, acuerdate!!!", el online!! El online repite el redactor y aparta mis malos pensamientos y me tranquiliza. Luego se habla de un exquisito sistema de combate y de una jugabilidas superior a todo lo visto, la voz de mi mente vuelve a susurrar "pero si el mejor juego de autos con jugabilidad perfecta, sale con 4 pistas y 3 autos y no se puede correr contra la cpu, sería bueno!!?" shhh!! No te quiero escuchar!! Dejame seguir leyendo!!. Busco culpar al redactor pero fué una trampa muy bien pensada, el habla y nos cuenta de todos los horrores que capcom había hecho. Lo dice casi al pasar y sin agregarle connotaciones negativas, pero lo dice. Luego parrafos y parrafos de elogios y puntajes de gran altura ocultaron de nuestros ojos todo lo malo que se nos venía. En fin, supongo que toda estafa, cuenta con la complicidad involuntaria del estafado.

20

Malo

Lo mejor

Es sistema de combate.

Lo peor

Utilizar un nombre como street fighter, para un experimento de mercadeo

Análisis de HobbyConsolas

    Street Fighter V - Análisis en versión PlayStation 4

    ACTUALIZADO (02/07/2016): Capcom ya ha hecho pública la nueva expansión gratuita para Street Fighter V, que incluye el esperado modo Historia cinemático, llamado A Shadow Falls. Su descarga es gratuita y no hace falta desbloquearlo. Con él, tenemos más de un par de horas de historia, que nos cuenta la lucha de los protagonistas para detener el avance de unas misteriosas lunas negras. Tal y como se prometió, esta historia conecta los acontecimientos de Street Fighter IV con los de Street Fighter III y nos brinda la oportunidad de ver algunos personajes inéditos hasta ahora en esta entrega, como Sean. Incluso

    Hobby

    89

    Muy bueno

    Lo mejor

    La espectacularidad visual. Su equilibrado sistema de lucha.

    Lo peor

    Por mucho que vaya a crecer, llega algo "pelao" de opciones.

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