Imagen de perfil de Richard Sedano Huaman
Crítica de Death Note (2017)
Richard Sedano Huaman

Dime todo de Death Note y are todo lo contraio

Imagen ficha por defecto

Como lo menciona el titulo esta adaptación ( o si se le llamara adaptación ya que solo mantuvo el nombre) tuvo una devastadora critica por los amantes del Anime y el Manga. Y era de esperarse. Ya que el director dijo: Dime todo de Death Note y are todo lo contrario de este, No mantuvo la esencia de los personajes, tuvo un guion que te dejaba todo suelto y no concluia con ninguna idea, Llegando a no tener nada que ofrecer mas que una pelicula mediocre casi en todo los sentido. Y se vuelve a poner de nuevo la idea que si debe hacerse adaptaciónes de animes o mangas.  

3

Malo

Lo mejor

Lo mas rescatable de la pelicula creo que fueron las actuaciones de. WATAKI Y Ryuk, A comparación del resto.

Lo peor

El desarrollo de los personajes, el guion, y la pesima actuación de muchos de estos personajes.

Críticas de HobbyConsolas

    Crítica de Death Note, el remake de Netflix de Adam Wingard

    Netflix lanzará este viernes 25 de agosto su versión de Death Note, una película que ha venido acompañada de una gran polémica por la occidentalización de una trama que, a todas luces, bebe de una manera tan directa del folklore japonés que difícilmente acepta tales cambios. El resultado es extraño: por una parte Wingard tiene un talento obvio como narrador, pero por otro ofrece sus peores trabajos cuando tiene una menor implicación personal en ellos y está claro que la empresa en la que se ha metido es casi suicida: es prácticamente imposible satisfacer a los fans de una obra de

    Hobby

    50

    Regular

    Lo mejor

    Stanfield defiende su personaje con uñas y dientes. La voz de Dafoe es genial para Ryuk... Y el director sabe lo que hace a pesar del precario guión.

    Lo peor

    El tratamiento de los personajes, de la historia y la pérdida completa de las motivaciones personales de cada uno de ellos.

Más críticas de usuarios

Death Note (2017)