Imagen de perfil de GTA-fan
Análisis de Gran Turismo 5
GTA-fan

Dímelo en la pista

Gráficos: 9.5 Alucinantes, es una maravillar en los gráficos, todo corre a 60 FPs casi constantes y en 1080p y compatible con 3D, es el juego más fotorealista que te puedes encontrar, los coches (en especial los premium) estan extremadamente detallados, ya sea por fuera y por dentro, muchos de los circuitos lucen de manera muy real bien modelados. Eso no es todo, en algunas pistas se puede correr con cambios climáticos y transacciones del dia a la noche, lo que lo hace con un juego con espectaculo visual.Se nota el buen trabajo que han hecho, el detalle es muy acurado, aunque veo el único fallo de que en algunas pistas hay algunas pequeñas texturas que pulir. Por lo demás es casi perfecto.

Gameplay: 9 Sigue teniendo la misma esencia de Gran Turismo, los coches son tratados con delicadeza y belleza, tiene un realismo en las física de los coches muy acuradas a la vida real, es un simulador claro, por lo que solo lo recomiendo comprar si quieres tener tener un simulador de coches para conducirlo con volante y si eres un buen amante de los coches ya que no te decepcionará, pero nunca lo compres para divertirte ya que no es un juego de diversion, seguramente mucha gente no habrá tenido en cuenta en esto y por eso les habrá decepcionado. El juego tiene más de 1000 coches, con 90 marcas aprox. 60 pistas divididas en circuitos originales, circuitos del mundo, circuitos urbanos, y circuitos de tierra y nieve, aparte también tiene un editor de circuitos por lo que podremos crear todos nuestros circuitos.

GT 5 es un juego de lo más completo, hay pocas cosas que pueda faltar en este simulador, y además se va expandiendo con parches gratuitos ( como el reciente Spec 2.0) y con DLCs.

 

Sonidos: 8.5 En este apartado GT 5 ha sido también mejorado. los sonidos de los motores y los effectos de sonido han mejorado bastante, los motores de los coches ahoras suena como con más fuerza y rugido, y los coches ahora no tienen ese efecto de aspiradora, los efectos de sonidos ahora suenan como con mejor calidad, nitidez y realista, dejando de la lado a los sonidos de grillos de GT4 al derrapar aparte se puede poner toda la música que tu quieras en las carreras o el menu, pero para que todo esto vaya bien os recomiendo que activeis el modo cinema en el menu, los sonidos mejoran bastante.

Duración: 10 Es muy muy largo, hay muchas pruevas de A spec y B spec y encima resistencias de hasta 24h. pero tambien hay algunos eventos especiales y pruebas de carné, así que os durará muchísimo. O por lo menos para mi.

Nota final : 9.5

95

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios