Imagen de perfil de aten
Análisis de Monster Hunter 3 Ultimate
aten

Los dinosaurios no se extinguieron...

Hola amigos está es mi primera vez (ha sonado un poco mal) en la que os voy a analizar a fondo este juego de capcom que me compre hace 3 días.

 

JUEGO

A diferencia de anteriores  versiones este es el más completo hasta la fecha porque mientras paseaba por el bosque y tal vi criaturas del primer juego e incluso del freedom de la psp. Yo solo he jugado un poco y no hay quien me desenganche de la consola. Me he pasado unas pocas misiones y mis impresiones son fascinantes, aunque hay algunos bugs graves la experiencia es espeluznante, parece que estas enfrente de un dinosaurio y como falles acabas en su estómago o mareado. El puerto o paseo maritimo es un gran lugar en donde hay jugadores de todo el mundo .Los gráficos se los podian haber currado un poco y que no fueran calcados a 3ds , la duración es gigante creó que en un mes no me lo habrá acabado porque solo llevo 5 horas y algunos dicen que con los dlc gratuitos y misiones de la aventura el juego puede llegar a las 130 horas.Algunas misiones se hacen aburridas o repetitivas(y eso que solo he jugado 5 horas) y aunque hay una gran variedad de especies y subespecies algunos bichos se hacen repetitivos. Lo de nadar se lo podían haber currado más porque el tío parecía que se estaba ahogando con el peso de la flauta del diablo y luchar se hace imposible.Me hubiera encantado tener el "off tv"en este juego porque asi hubiera jugado mientras veo la tele aunque es algo insignificante.

MULTIJUGADOR

He echado varias partidas y estás son algunas cosas que hacen que el juego duré más . Es como un cooperativo online en el que nos ayudamos para matar varias bestias en misiones, hay hasta un sistema de signos algo que me encanta , por ejemplo con pinchar en el gamepad el signo de una pierna pegamos una patada o incluso lloramos.Los bichos son los mismos que en el modo historia.

CAZADORES AL ATAKERR!!

Hay distintos tipos de cazadores , yo tengo escudo y espada , es lo más sencillo aunque en un futuro me cambiaré a dos espadas poruque creo que es más efectivo.

Hay distintos tipos de territorios y emplazamientos admás de la ciudad y el puerto, la tundra , el desierto , el pantano...

GRÁFICOS:70

JUGABILIDAD:91

DIVERSIÓN:99

BANDA SONORA:100

MULTIJUGADOR:79

 

NOTA GLOBAL:88

Le he puesto un 88 porque además de que no lo he acabado me ha demostrado que no se merece el 90 porque exactamente igual a la versión de 3ds incluso se pueden intercambiar la partida y por ser la versión de wii u debería de tener mejores gráficos y mejor manejo porque a veces la cámara da giros de 180º, aveces es repetitivo pero por lo demás es un juegazo en condiciones.No lo he podido catar entero pero lo que llevo me está gustando.

OTROS JUEGOS de LA MISMA SAGA que RECOMIENDO: 

MONSTER HUNTER 2 FREEDOM EDITION (PSP)

MOSTER HUNTER TRI (WII)

 

88

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Monster Hunter 3 Ultimate

    La criatura más salvaje que alumbró el vientre de Wii anda suelta de nuevo. Monster Hunter Tri supuso el debut de la famosa saga de caza en el seno de la familia Nintendo y, tres años después, su parque jurásico particular regresa a la acción, con una versión ampliada para 3DS y Wii U. La franquicia de Capcom es un auténtico fenómeno de masas en Japón y, poco a poco, se está ganando el corazón de los occidentales. Fueron las consolas de Sony, en especial PSP, quienes incubaron el huevo, pero, ya crecida, la criatura ha volado hasta el nido de la Gran N, que está apostando muy fuerte

    Hobby

    93

    Excelente

    Lo mejor

    La duración supera las cien horas, algo salvaje. El control ha mejorado con la “cámara objetivo".

    Lo peor

    Tiene taras gráficas, como el "clipping". Parte del contenido ya sonará a los que jugaron en Wii.

Más análisis de usuarios

Monster Hunter 3 Ultimate

monster-hunter-3-ultimate-caratula

93

Hobby

89

Comunidad

Plataformas: 3DS , Wii U

Fecha de lanzamiento: