Imagen de perfil de barbapapa
Análisis de The Order 1886
barbapapa

Disorder 1886

La verdad es que uno no sabe por dónde empezar cuando se encuentra con un título de estas características...
---
Comenzaré con lo primero que detectaron mis sentidos, que es el sonido, ya que posee una magnífica banda sonora instrumental que casa a la perfección con la soberbia, y distópica, ambientación victoriana que veremos en el juego. El violonchelo que se escucha en la pantalla de inicio pone el vello de punta.
En lo que respecta al doblaje, el estudio madrileño 'Pink Noise' vuelve a realizar un excelente trabajo al trasladar las voces al español (incluidos ciertos diálogos para besugos).
---
Iniciada la partida seremos testigos de un apartado visual bestial. Escenarios detallados y cargado de elementos -con los que apenas podremos interactuar- y personajes perfectamente animados con unos modelados tremendamente realistas. Y hasta aquí las bondades de 'The Order 1886'.
A medida que vamos avanzando descubriremos una trama "estándar", plagada de clichés, predecible al máximo y que se desarrolla a trompicones.
---
Jugablemente me ha parecido un despropósito. Se apuesta únicamente por la acción pero sin demasiadas dosis de ésta, con tiroteos poco inspirados y repetitivos 'QTE'. Añadir que la dificultad y el reto brillan por su ausencia.
El control es lento, torpe y encorsetado, donde según sea la escena se nos permitirá correr o solo caminar de forma pausada con la cámara tan pegada al hombro que casi mejor haber optado por una vista subjetiva.
---
Hacía años que no jugaba a algo tan plano e insulso como este exclusivo de 'Sony'; y su tan criticada escasa duración ha resultado ser todo un alivio para mí.
Se ha quedado en una experiencia bonita por fuera y vacía por dentro.

50

Regular

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de The Order 1886

    Se ha hecho de rogar, pero, por fin, ve la luz el análisis de The Order 1886. Desarrollado por Ready at Dawn, estudio que se ganó la confianza de Sony con sus adaptaciones para PSP de algunas de las sagas de la compañía (Daxter, God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta), el juego estaba llamado a marcar un punto de inflexión en el catálogo de exclusivas de PS4. ¿Se han cumplido las expectativas que había a su alrededor? Por desgracia, sólo algunas. Vayamos por partes, porque estamos ante un juego polémico, concebido con problemas de los que, seguramente, el propio estudio era muy consciente.

    Hobby

    78

    Bueno

    Lo mejor

    Los gráficos son brutales. La ambientación geográfica e histórica. La banda sonora.

    Lo peor

    Dura 7-8 horas. La historia es floja y acaba de manera súbita. Es un shooter con pocos tiros…

Más análisis de usuarios