Imagen de perfil de herc30
Análisis de Split/Second Velocity
herc30

Diversión a toda velocidad

Yo no soy dado a jugar a juegos de coche porque una vez llevo jugado un rato me aburren, siempre es lo mismo y sin nada de variedad (no me matéis por ello que es una opinión y no un ataque a este tipo de juegos ya que les hay muy buenos pero no son de mi gusto). Así que reacio a este tipo de juegos pero siempre buscando emociones nuevas, cogí en la tienda este juego, y algo en el me llamó la atención y lo compré. Cuál fue mi sorpresa cuando lo empecé a jugar que no podía soltar el mando a la hora de haber empezado. La excusa de la trama del juego es un juego televisado de coches dónde está partido en temporadas y cada temporada en varios tipos de carreras. Las carreras son de lo más variado como esquivar bidones explosivos que te tiran unos trailes a destruir un caza que nos agobia de misiles todo aderezado con trampas que activamos nosotros o nuestros rivales para destruir competidores donde te puede caer un edificio encima  o un avión mismo destruyendo todo a su paso y todo esto a una velocidad de vertigo y una banda sonora cañera y traducido completamente al castellano y con un estilo de los más arcade, eso sí, con coches no reales pero muy bien creados.

En cuestión gráfica es impresionante y todo está echo para sorprender a cada paso. Explosiones, destrozos, pistas que varían al activar trampas, coches muy bien creados y todo con colores saturados y una gran sensación de velocidad. Te quedarás atónito ante tanto virtuosismo gráfico.

Como ya he dicho antes, la banda sonora es muy cañera y efectos sonoros muy bien recreado. Y los vídeos de presentación de temporada y fin de temporada está en perfecto castellano. 

La duración del juego no está mal, tienes 12 temporadas con sus correspondientes carreras cada una con su dificultad y a esto le añadimos la rabia que te puede dar ir el primero pero por culpa de una trampa en el último momento quedar el último. También incluye un divertido y adictivo multijugador donde los piques entre participantes son increíbles.

Resumiendo, es un gran juego donde no esperes realismo sino un juego totalmente arcade, hoy escasean donde la habilidad y la memoria  son el ingrediente principal para terminar victorioso

90

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Una review cañera de Split/Second

    A lo largo de los años hemos tenido juegos de carreras sencillos, simuladores de lo más complicados, títulos en que conducíamos y disparábamos… incluso algunos en que el escenario se nos caía encima. Sin embargo, en Split/Second Velocity seremos directores de efectos especiales y pilotos al mismo tiempo. Correremos entre escenas que parecen sacadas de películas de desastres y podremos modificarlos para que los contrarios se queden atrás. ¿Quién necesita conducir a la perfección cuando podemos volar todo por los aires? La idea de Split/Second Velocity no es demasiado original, ya que otros juegos han usado el circuito y lo que lo rodea para ponernos las cosas difíciles. Pero, esta vez, buena

    Hobby

    92

    Excelente

    Lo mejor

    Es más que un juego de carreras y va de lo más fluido en todas las versiones.

    Lo peor

    A las pocas partidas terminas conociendo los escenarios y muchos de sus secretos.

Más análisis de usuarios

Split/Second Velocity

92

Hobby

87

Comunidad

Plataformas: Xbox 360 , PC , PS3

Fecha de lanzamiento: