Editar Análisis de Mario Kart Wii

¡Divertido no, lo siguiente!

 

Vuelve una de las sagas más prestigiosas y queridas de Nintendo y lo hace renovada, aprovechando a las mil maravillas las prestaciones de Nintendo Wii ¡¡Vuelve Mario Kart iaajuuuuuuuuuuu!!

 


            EL PORQUÉ ESTA ENTREGA SUPONE UNA EVOLUCIÓN DE LA SAGA

 

 

Esta entrega no solo aporta nuevos y geniales items o nuevos circuitos llenos de las trampillas, las sorpresas, la estetica colorista, fantasiosa y única propias del universo Mario, sino que añade novedades interesantes como el uso de motos, la aportación de los Mii o la posibilidad de realizar piruetas.

 

Aunque lo que verdaderamente hace a esta entrega distinta al resto y da varios pasos adelante mostrando una evolución en la saga bastante importante es su sólida y revolucionaria "propuesta on-line" que consagra a la saga.

 

El multijugador a 4 tanto en carreras normales como en el modo batalla ya supuso en su momento en Mario kart 64 una revolución total en el terreno multijugador, la entrega de gamecube potenció levemente estas bondades, pero lo visto en esta entrega va más allá de todo lo visto anteriormente..

 

Porque si divertirte con 4 amigos era una experiencia inconfundible en las anteriores entregas de Mario Kart, esta entrega nos abre la puerta al mundo, abriendo un inmenso abanico de posibilidades y confirmando una propuesta multijugador que lleva a la saga a otra dimensión.

El on-line luce perfecto, fluido y generalmente sin ningún tipo de ralentización, además la mayoría de veces que nos conectamos siempre encontramos a gente dispuesta a competir o a divertirse con nosotros disputando partidas a Mario Kart, lo que siempre habiamos soñado poder medir nuestras habilidades y peripecias como piloto contra todo el mundo.

Otros aspectos como el tema de los concursos o el canal mario kart wii ayudan a completar la grandiosa experiencia on-line de esta entrega.

 

 


                                             Análisis en profundidad

 

 

APARTADO TÉCNICO

Profundizando en este análisis afirmar que gráficamente pese a lucir bien se podría haber ido bastante más lejos, ya que, las capacidades de Wii dan para que hubiesemos visto un mejor aspecto técnico, lo positivo es que dada la velocidad y todos los elementos en pantalla no hay rastro de ningún tipo de ralentización que deteriore la experencia de juego, sino todo lo contrario va extraordinariamente fluido.

 

BANDA SONORA Y SONIDO:

Destacar el gran trabajo realizado en la banda sonora, que luce genial como siempre, melodías variadas, sencillas, agradables y en sintonía con la estética de los circuitos donde se desarrollan las alocadas y frenéticas carreras.

 


Los efectos de sonido cumplen con nota y cada personaje tiene su propio ruido.

 

JUGABILIDAD Y DIVERSIÓN:

La diversión es marca de la casa históricamente en toda la saga y en esta entrega no iba a ser menos, la diversión está asegurada, ya sea en los modos multijugador local (donde los piques multijugador con amigos están garantizados o piques contra usuarios de todo el mundo (online) que aportan frescura y un nuevo tipo de diversión sin precedentes) o en modo solitario, con unas carreras únicas y alocadas, con unos circuitos e items geniales donde el estilo propio e inconfudible de Mario Kart hace el resto.

 

Respecto a la jugabilidad decir que raya el sobresaliente como es caracteristico en esta saga, además a la jugabilidad endiablada y adictiva de toda la vida, se suman mas tipos de control que nunca, destacando el sistema de control principal del juego (El volante wii wheel) en combinación con el Wii Remote, aunque también se puede jugar con mando tradicional, ya sea de gamecube o el mando clásico de wii, apostando por una oferta de controles muy variada, donde todas responden perfectamente.

 

 

 

                                                            CONCLUSIÓN

 


Una entrega redonda, donde los nuevos circuitos e items pese a no llegar a soprender son geniales y demuestran el carácter y estilo único de esta saga.

Una saga que pese a su veteranía evoluciona y revoluciona el término multijugador (como ya hicieran en el pasado) y lo potencia hasta un nivel que abre un nuevo horizonte en la saga.

 

Novedades interesantes, una jugabilidad endiablada con varias propuestas de control que responden perfectamente, una diversión sin limite marca de la casa, sumado a la carismática presencia de los héroes del universo Mario (a los que se puede sumar cualquiera gracias a la aparición de los Mii), hacen que esta entrega sea uno de los imprescindibles de Wii.

 

 

 

Lo mejor:

-¡Divertido no, lo siguiente!

-La estratosférica propuesta on-line

-La jugabilidad es tremenda, adictivo a más no poder, con muchos tipos de control disponibles a gusto del jugador y todos responden perfectamente.

-A parte de un gran plantel de personajes disponibles, destacamos la aportación de los Mii, que permite poner a los mandos de nuestro kart a quien deseemos.

 

Lo peor:

-El apartado técnico podía haber evolucionado más.

-Por poner un pero, que no haya un mayor número de circuitos nuevos

 

 

                                    ¡¡Saludos y hasta la próxima review!!

               http://court-records.net/screenshot/TAT/MaskDeMasqueSalutes.png

92

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios