Imagen de perfil de danihernandez1
Análisis de Kingdom Hearts
danihernandez1

Doble review

Imagen ficha por defecto

Hola escribo esta review como súplica para que llegue al mercado español la remasterización de Kingdom Hearts para PlayStation 3 y no se quede en Japón como tantos otros y no solo eso pues los reyes me han dejado dos review kingdom Hearts y Kingdom Hearts: Chain of Memories.

Kingdom hearts

Kingdom Hearts nos llegó en el año 2002 desarollado y publicado por Square Enix , pero el juego se lo debemos a la colaboración de Square Enix y Disney Interactive Studios que unieron fuerzas para crear uno de los mejores de rol de acción de la pasada generación de la mano del director Tetsuya Nomura , en el que no sólo se combinan mundos y personajes de Disney también se introducen personajes de Final Fantasy y otos rasgos de esta saga como su magia (Piro , electro o hielo) ...... Todo esto hace que este juego combine lo mejor de las dos compañias creando un juego que a menudo se confunde con un juego muy infantil pero que es un juego para todos los publicos con una historia muy buena y con un grado de dificultada considerable.

Una imagen vale más que mil palabras

La historia empieza en "isla del destino" y nos pone en la piel Sora (El protagonista de la historia) donde conocemos a los mejores amigos de Sora que son Riku y Kairi , los tres desean salir de la isla y conocer otros mundos pero su plan se ve frustrado cuando los sincorzon invaden la isla , tras el ataque nuestro protagonista (Sora) se hace poseedor de la llave espada y es separado de sus amigos. Mientras Sora y sus compañeros se enfrentan a su duro destino Donald y Goofy descubren que el rey Mickey a desaparecido y los dos juntos con la ayuda de Pepito Grillo parten a "Ciudad de Paso" donde se encuentran con Sora. Personajes

En el juego los personajes principales seran Sora , Kairi , Riku , Donald y Goofy pero estaran presentes muchos otros como Cid , Ariel , Leon , Hércules , Gepeto ...... y podremos invocar a otros como Campanilla , dumbo o Simba. Gráficos Unos buenos gráficos con una gran variedad de escenarios completamente distintos como el Bosque De Los 100 Acres , Ciudad De Paso , Halloween o Atlántida además en muchos mundos nuestros personajes se cambiaran de ropajes para no contrastar con el paisaje y podremos conseguir llaveros que cambiaran la forma de nuestra llave espada lo que demuestra el gran trabajo artístico del juego. Sonido

La música viene de la mano Yoko Shimomura inclullendo temas de las películas de Disny y temas de Final Fantasy , las voces de los personajes del juego estaran en ingles algunas con las voces originales de las películas así que nos sonaran voces como la de Hayden Panettiere y Haley Joel Osment pero el juego tiene subtitulos en español. http://www.youtube.com/watch?v=nUt8oXbxkT0 Duración

El juego nos dura entre quince y veinte horas , la verdad es que en este aspecto el juego deja mas que desear ya que no tiene finales alternatvos ni otras opciones pero aun así el juego se puede rejugar por su fantástica historia. Kingdom Hearts: Chain of Memories

Kingdom hearts: Chain of Memories al contrario de lo que muchos piensan es el segundo juego de la saga nos llego en el año 2005 para Game Boy Advance publicado y desarollado por Square Enix. Una imagen vale más que mil palabras http://www.youtube.com/watch?v=4ngnacwKimA Personajes
Los personajes son prácticamente los mismos pero con algunas apariciones estelares (SPOILER) Naminé la gran novedad , una misteriosa niña que estara muy presente en la historia , pero no es la unica novedad pues entrara en acción la Organización XIII y la gran presencia de Cloud. Naipes

En este juego entraran en acció los naipes que seran necesarios para todo , para defendernos de los sincorazon tendremos tres tipos de naipes de ataque , mágicos y de recuperación pero también los usaremos para abrir puertas (Naipes mapa) y para cambiar de escenario (Naipes mundo). Todos los naipes menos los "naipes mundo" tendrán una numeración (Del 0 al 9) que determinan su poder. Seguro que la mayoría conocéis a los  Moguris de Final Fantasy pues seran los encargados de la tienda de naipes. Gráficos

Sé que si hoy en dia comparamos los gráficos de DS con los de GBA decir son buenos muchos os quejaríais pero para GBA eran buenos la única queja es que los mapas son todo buscar puertas y subir escaleras. Sonido

Es lo mismo que en Kingdom Hearts pero con la diferencia de que los personajes al hablar se abre un bocadillo con lo que dicen así que no hay voces excepto en los combates por parte de Sora. Duración

El juego dura entre diez y quince horas si no te atascas con algun enemigo o se te pone una puerta que no encuentres el naipe adecuado. Mi opinión

Son dos juegos fantásticos , la mejor saga de la pasada generación con una historia nueva e innovadora que tiene un algo mágico que hace la delicia de los fans y nos estan haciendo esperar con Kingdom hearts 3 pero se echa en falta extras que agan los juegos más duraderos.

84

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios