Imagen de perfil de Geri
Análisis de Max Payne 3
Geri

Tras el dolor esta la bala

Si le preguntas a Max Payne que significa nada que perder no se que te dirá(probablemente este sobrio y no sea el momento),y yo,que tampoco tengo mucha idea de esto,te que es afrontar consecuencias sabiendo que si sale algo mal no te cambiará,porque ya no tendrás nada en tu poder(vaya tontería de intro me ha dado por escribir).

En esta entrega la saga dará un cambio por completo,Max,viendo que no tiene una mierda de nada en Nueva Jersey,decide cambiar de aires y afrontar un nuevo futuro en San Paulo,atraido por las historias de su nuevo compañero Raúl Passos.

Esta vez no seremos ni policías ni de la DEA,trabajaremos como guardaespaldas de una família rica de Brasil,los Branco,la cual en los dos primeros capítulos ya veremos como se cometen atentados intentando secuestrar a diferentes miembros de la familia,primero a Rodrigo,el hermano mayor de los Branco,y seguido por su joven y bella mujer,Fabianna.Tras estos dos primeros capítulos nos veremos enfrentados a un futuro confuso que poco a poco irá cambiando el rumbo de la historia,y que mientras,iremos viendo flash-backs de Max en Nueva Jersey y de como acaba metido en San Paulo a manos de Passos.

 

/GRÁFICOS/

Como ya he dicho antes,Max cambia de aires,cambia Nueva Jersey por San Paulo,y esto requiere también un cambio gráfico,pues se esta cambiando la oscuridad y el frío por el soleado y el calor,así que lo dicho,el cambio es muy bueno presentándonos unos gráficos excelentes en diferentes lugares y situaciones,desde las favelas tiroteada,o una brillante discoteca,también tiroteada.

Los efectos gráficos son muy buenos,tanto en disparos,explosiones,etc,aunque también no ha de faltar resaltar que a veces los efectos de luz llegan a hacerse incómodo en diferentes ocasiones,como por ejemplo,cuando nos drogamos.En apartado técnico es sublime,tanto en modelos como escenarios.

 

/SONIDO/

En este apartado se ha de decir que no volveremos a escuchar a Max hablar español,puesto que el juego no viene doblado.

-Veo veo

-¿que ves?

-¡No veo una mierda!

Así que tendremos que aguantar unos subtítulos que a mi me han hecho creer que Rockstar se ha unido a Afflelou(o como se escriba) y a otras ópticas para que nos quedemos ciegos,puesto que en el juego se ven más las moscas que las letras(y eso que no hay).

La banda sonora es excepcional(gracias Isra;) ),con buena música,y los efectos sonoros muy buenos tanto en tiroteos como en ''paseos'' por las favelas escuchando gritos y demás cosas.

 

/JUGABILIDAD/

¿Bullet Time?¿Que es eso?¿Se come?

La saga Max Payne es famosa entre otras cosas por crear una marca ya registrada,llamada bullet time,que permite al jugador ponerse a cámara lenta durante un cierto tiempo y así acabar con varios enemigos a la vez,pero,además,esta función también se puede utilizar saltando para delante,detrás,o para los lados,haciéndo de esto una escena cinematográfica.Aparte de esto la jugabilidad en sí es muy buena permitiéndonos recoger rápidamente una arma del suela dando la vuelta,o como no podís faltar,utilizando dos armas a la vez,aunque si optamos por hacer esto,tendremos que soltar el arma de dos manos que llebemos.puesto que en esta nueva entrega no podremos traernos con nosotros todas las armas que nos apetezcan.

 

/MULTIJUGADOR/

Es una novedad en la saga,y una evolución del de Red Dead Redemption,pero lo mejor es que no es el típico juego que se curran como pueden la historia y que luego añaden una porquería de multijugador para llenar el juego,pues no,MP3 no es así,tiene un online muy adictivo y con muchos modos,y que a medida que vayamos subiendo de nivel podremos ir personalizando a nuestro personaje(chico o chica) tanto en vestuario como en armamento y demás.Este juego permite crear o unirse a grupos o clanes para competir con amigos,etc.Los modos que tiene son:el típico guerra de bandos en el que tendremos que conseguir el mayor numero de bajas para nuestro bando,el todos contra todos,en el que nos enfrentaremos a todos(¡que listo!),Max-sesino,el cual dos derán Max y Raul y los demás intentarán acabar con ellos,pero esto será un reto puesto que ellos lleván analgésicos y mucha protección y armamento,y cada vez que acabemos con ellos nos convertiremos en el que hemos matado,y por último y más entretenido,la guerra de bandos,en la que dos banos se enfrentarán en cinco apartados:recogida,asesinato,asedio,tráfico o condeguir diferentes lugares,y bando contra bando.

 

/ARCADE/

Es un apartado del juego en el que podremos competir con otros jugadores por las mejores puntuaciones,pues esta parte trata de que en un minuto tenemos que pasarnos el capítulo sin morir,pero que con bajas conseguiremos segundos,cinco si la baja es normal,seis si es a la cabeza,y diez por explosiones.Tras completar el juego podremos jugar a Minuto de Nueva York,y cuando nos pasemos esta,Minuto de Nueva York extremo.

 

Resumido:

Un gran juego que aporta muchas novedades,y que para el género tiene una historia larga que aún se hace más larga intentando conseguir todas las arma dorados o completar los retos,y con un online adictivo i un modo arcade que aumenta el buen parecer del juego.

Historia:95/Una muy buena historia que no permitirá soltar el mando.

Gráficos:96/Muy mejorados y espectaculares con escenarios y personajes muy detallados.

Sonido:93/Gran apartado de efectos sonoros y con una banda sonoro muy buena.

Final:92/Un juego que gustará a los fans de los sandbox y a los de los shooters.

 

Recordemos las puntuaciones:

De 0 a 19 --> Uno de los peores juegos jamás creados.
De 20 a 39 --> Un pésimo juego
De 40 a 49 --> Juego con importantes fallos.
De 50 a 59 --> Llama la atención a los fanáticos del género
De 60 a 69 --> Un buen juego
De 70 a 79 ---> Un gran juego
De 80 a 89 --> Juego increíble
De 90 a 94 --> Una obra maestra
De 95 a 100 --> Uno de los mejores juegos de la historia

 

 

¡Si te has leído esta no será demasiado esfuerzo leerte estas otras!

 

MW3:http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/donde-he-visto-esto-antes-40171

AC REVELATIONS:http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/el-fin-una-erael-comienzo-otra-40447

PACK TRILOGÍA GTA(GTA III,GTA VC Y GTA SA):http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/pack-trilogia-gta-40599

 

 

¡Y,por favor,pasate por esta de Iker y puntúala!

AC REVELATIONS(de Iker):

http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/busca-las-llaves-40837 PD:Intento hacer mis reviews más amenas,pero concretando al máximo lo más importante y mis impresiones.

PD2:Si teneis PS3 agregadme,soy elgeri_GTA,y avisarme que sois de hobbynews.

 

 

92

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Max Payne 3 para PC

    Dos juegos han llevado el título Max Payne en el pasado, ninguno era de Rockstar y ambos aportaron sólidas razones para componer la leyenda: el primer juego, once años atrás, aprovechó el tiempo bala, creado por el hongkonés John Woo para sus violentas coreografías cinematográficas, para regalarnos los tiroteos más emocionantes y espectaculares vistos hasta entonces empaquetados en un juego. Y es que Max Payne era sorprendentemente adulto, oscuro, descarnado, repleto de hallazgos como la apariencia fotorrealista del personaje –se usó el aspecto físico de Sam Lake, escritor y guionista del juego– el argumento narrado con viñetas de cómic o la posibilidad de escuchar, debidamente agazapado, las conversaciones de tus enemigos. Remedy repitió

    Hobby

    95

    Excelente

    Lo mejor

    Fiel a la serie, es puro Max Payne.

    Lo peor

    El desarrollo es, a veces, demasiado guiado y muy "pasillero".

    Análisis de Max Payne 3 en PS3 y Xbox 360

    Max Payne 3 llega a Xbox 360 y PS3 (también a PC) con la responsabilidad y el "hype" de recuperar una franquicia emblemática. Una que, además, cambia radicalmente de aspecto y tiene a Rockstar detrás (recordemos que fue Remedy la encargada de los juegos originales). Payne ha vuelto a la acción, trabajando como guardaespaldas de una adinerada familia de Sao Paulo, los Branco. El secuestro de Fabiana, la novia del mayor de los Branco, pronto complica las cosas. Max se encuentra junto a su colega Raúl Passos (el que le ha ofrecido este trabajo) recorriendo la ciudad y las favelas para dar con sus captores, el Comando Sombra. La calidad de las escenas, los diálogos

    Hobby

    94

    Excelente

    Lo mejor

    El argumento, los diálogos y los personajes. El apartado técnico es genial, en especial la física.

    Lo peor

    Pocas novedades con respecto a lo que ofrece el género hoy día. A veces es demasiado lineal.

Más análisis de usuarios

Max Payne 3

max-payne-3-caratula

95

Hobby

91

Comunidad

Plataformas: PC , PS3 , Xbox 360

Fecha de lanzamiento: