Imagen de perfil de Marcos Skell
Análisis de Rage
Marcos Skell

Donde Bethesda pierde

En principio Rage es un juego con una buena grafica y buena jugabilidad, solo que comparado con otros juegos de Bethesda, se me hace muy lineal, quiza por los tipos de misiones o por la poca variedad a la hora de rondar el yermo.

Rage me llamó mucho la atención desde que empeze a jugar, la accion en combate es increible, los escenarios anarquicos y postapocalipticos estan bastante logrados y la variedad de enemigos me parece la justa.

Por otro lado, no me llena como otros juegos de la misma compañia, nada comparado con Fallout3 o el logrado Skyrim con su gran variedad y cantidad de misiones, poblados y cosas que hacer. Las armas, otra cosa de la que hablar, estan muy bien, pero apenas tienes variedad, y nisiquiera hay dos tipos de pistola, simplemente un par de balas diferentes.

Por ultimo algo que no me agrada demasiado de este juego es la escasa cantidad de enemigos que puedes encontrarte en el yermo, solo te encuentras enemigos subidos a buggys, practicamente ninguno a pie.

Para finalizar, no voy a dar mis felicitaciones a Bethesda por este juego aunque jugarlo me ha merecido la pena, espero que si sale una segunda parte mejoren ciertos aspectos y podamos disfrutar de uno de los grandes juegos de esta empresa, un saludo.

60

Aceptable

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de RAGE con mutantes y vehículos

    Partamos de lo básico: disparos en primera persona. ID Software lleva muchos años detrás de esta idea. Esa misma que les hizo ‘regalarnos’ Wolfenstein, los Doom, los Quake… y, ahora, tras esperar bastante, vuelven con eso mismo en RAGE. Pero, claro, con millones de fans que quieren más de lo mismo y muchos otros que aún no son seguidores de John Carmack, Tim Willits y compañía, a esa fórmula de principios de los noventa le venía bien un buen lavado de cara. Como nos han contado durante años los desarrolladores de RAGE, este título llega como algo independiente de cuanto han hecho antes. Por un lado, tenían una tecnología que rompía con

    Hobby

    90

    Excelente

    Lo mejor

    Esto sí son armas. El control es impecable, como siempre, y esta vez los escenarios son muy grandes.

    Lo peor

    Sin deathmatch marca de la casa, nos quedamos un poco huérfanos de ID.

Más análisis de usuarios

Rage

90

Hobby

77

Comunidad

Plataformas: Xbox 360 , PS3 , PC

Fecha de lanzamiento: