Imagen de perfil de ROCKSTARgamers
Análisis de Max Payne 3
ROCKSTARgamers

Dónde faltan dedos para los gatillos

Ya hace nueve años desde que Max Payne nos diera su último adiós,por aquellos tiempos,como policia de Nueva York,ahora,Max esta retirado y destrozando su hígado a base de alcóhol,pues se pasa los dias ambulando por los bares de Nueva York y Nueva Jersey,y en busca de mujeres de mala vida,gozando lo que ya no gozaba con su difunta esposa.
Ahora,un Max Payne alcohólico y adicto a los análgesicos se ve enfrentado a una nueva historia atraida de su nuevo compañero,esta vez,en Brasil,y como guardaespaldas de una familia rica...en un país pobre.

 

Historia:Es la parte que más engancha y la esencia del juego,haciendo que no puedas dejar el mando ni cuando se carga la partida,puesto que incluso en esos momentos tendrás que estar mirando los flashbacks,muy importantes en el argumento de la historia,en los que iras viendo el como y el porque de que Max aceptase la oferta de trasladarse a Sao Paolo.Puede parecer a primera vista que es poco original,puesto que lo que indica el tráiler es que tendremos que rescatar a otra chica más,pero no,ese objetivo solo se mantiendrá hasta mediados de la historia,luego irás comprendiendo lo que de verdad esta pasando a tu alrededor,que no tiene nada que ver con lo que indica el tráiler.  

 

Resumido:Una historia con mucho enganche,pero que se ha de jugar disfrutándolo tranquilamente,porque se te lo ventilas rápido te quedarás con ganas de más.

 

 

 

Gráficos:Los gráficos son muy realistas,caracterizando a cada pared por sus grietas(o producidas por manca de puntería,xd)y a cada persona por su aspecto,incluyendo a Max,que dirá adiós a su cazadora de piel negra y dirá hola a camisas como hawaianas muy coloreadas,sin tirantes,etc.Otra característica de Max en esta nueva entrega será que estará rapado y le sobrarán quilos.
Otra cosa que se a de destacar en los gráficos es la iluminación,que será importante en esta entrega,puesto que pasamos de la oscura Nueva York al soleado Sao Paulo,y dado el cambio,esta notablemente bién.

 

Resumido:Unos gráficos más que correctos que dan a notar el cambio de ambiente y el paso de las generaciones de las consolas.

 

 

 

SONIDO:Este apartado está bien trabajada,tanto en tiroteos como cuándo vas por las favelas escuchando la música de las fiestas o los comentarios de los civiles hacia ti.Cabe destacar que el juego NO está doblado como sus dos predecesores,aunque a mi esto no me importa,puede que a vosotros os juegue un punto en contra o a favor para ponerlo un vuestra lista.

 

Resumido:Un buen apartado sónoro que no llega en español,como si lo habían hecho sus dos predecesores ideados por REMEDY.

 

 

 

Controles:Los controles son los que comienzan a intentar acostumbrarnos los de Rockstar*,fáciles de aprender sin dificultad alguna a la hora de jugar.

 

Resumido:Unos controles que en ningún momento no te dejarán disfrutar.

 

 

 

Jugabilidad:La saga Max Payne es famosa por idear en su jugabilidad una marca ya registrada,llamada Bullet Time,que permite al jugador ponerse a cámara lenta para facilitar bajas,porque sea en la dificultad que sea,todos los capitulos son muy difíciles de completar.El Bullet Time también se puede utilizar realizando un salto,con el que queda espectacular y muy peliculero.Por lo demás la jugabilidad es como cualquier GTA o RDR,excelente.

 

Resumido:Una jugabilidad correcta y fácil de utilizar.

 

 

 

Arcade:Este es un nuevo modo de juego en la saga en la que podremos repetir los capítulos,pero esta vez ganando puntos por cada baja.Al pasarte el juego en este modo se desbloqueará Minuto de Nueva York,en el que cada segundo cuenta.

 

Resumido:Un nuevo modo en la saga que ''llena'' un poco más el juego.

 

 

 

Multijugador:Otra cosa nueva en la saga y con modos muy originales,desde un divertido Todos contra Todos o Bando contra Bando,hasta un muy original Guerra de Bandos o Max-sesino.En este modo irás subiendo de nivel con los puntos de xp que ganes,cosa que te servirá para personalizar tu personaje o equipamiento.

Resumido:Un multijugador que no aborrece y con originales modos.

 

 

En general,un juego muy completo que gustará a los amantes de los tiros,y a los de los juegos de acción en 3era persona,aunque,por muy bueno que sea,es recomendable comprarlo de rebaja un tiempo después si no quieres soltar más de 60 euracos.

 

 

93

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Max Payne 3 para PC

    Dos juegos han llevado el título Max Payne en el pasado, ninguno era de Rockstar y ambos aportaron sólidas razones para componer la leyenda: el primer juego, once años atrás, aprovechó el tiempo bala, creado por el hongkonés John Woo para sus violentas coreografías cinematográficas, para regalarnos los tiroteos más emocionantes y espectaculares vistos hasta entonces empaquetados en un juego. Y es que Max Payne era sorprendentemente adulto, oscuro, descarnado, repleto de hallazgos como la apariencia fotorrealista del personaje –se usó el aspecto físico de Sam Lake, escritor y guionista del juego– el argumento narrado con viñetas de cómic o la posibilidad de escuchar, debidamente agazapado, las conversaciones de tus enemigos. Remedy repitió

    Hobby

    95

    Excelente

    Lo mejor

    Fiel a la serie, es puro Max Payne.

    Lo peor

    El desarrollo es, a veces, demasiado guiado y muy "pasillero".

    Análisis de Max Payne 3 en PS3 y Xbox 360

    Max Payne 3 llega a Xbox 360 y PS3 (también a PC) con la responsabilidad y el "hype" de recuperar una franquicia emblemática. Una que, además, cambia radicalmente de aspecto y tiene a Rockstar detrás (recordemos que fue Remedy la encargada de los juegos originales). Payne ha vuelto a la acción, trabajando como guardaespaldas de una adinerada familia de Sao Paulo, los Branco. El secuestro de Fabiana, la novia del mayor de los Branco, pronto complica las cosas. Max se encuentra junto a su colega Raúl Passos (el que le ha ofrecido este trabajo) recorriendo la ciudad y las favelas para dar con sus captores, el Comando Sombra. La calidad de las escenas, los diálogos

    Hobby

    94

    Excelente

    Lo mejor

    El argumento, los diálogos y los personajes. El apartado técnico es genial, en especial la física.

    Lo peor

    Pocas novedades con respecto a lo que ofrece el género hoy día. A veces es demasiado lineal.

Más análisis de usuarios

Max Payne 3

max-payne-3-caratula

95

Hobby

91

Comunidad

Plataformas: PC , PS3 , Xbox 360

Fecha de lanzamiento: