Imagen de perfil de Geri
Análisis de Call of Duty Modern Warfare 3
Geri

¿...Dónde he visto esto antes...?

Tras el gran éxito de Call of Duty Modern Warfare 2,la secuela de la primera entrega de esta trilogía,Call of Duty 4 Modern Warfare,Activision no tardó demasiado en poner a la venta su tercera entrega de la saga Modern Warfare,la cual iba a ser un éxito total,y tanto se lo creyó Activision,que prefirió no arriesgarse a intentar mejorar más el juego y que fracasará saliéndole una mala jugada,así que Activision optó por dejarlo igual que sus antecesores,tan solo cambiando pocas cosas,como los mapas multijugador,las operaciones especiales,y no mucho más.

 

CAMPAÑA/

En la historia controlaremos a diferentes personajes y la comenzaremos dónde lo dejamos en MW2,puesto que es una historia lineal.En bastantes partes del juego se estará acompañado por aliados,que combatirán junto a nosotros siéndonos útiles liquidando enemigos,alejándo granadas o proveyéndonos fuego defensivo.En la campaña podremos elegir la dificultad que mejor se adapte a nuestro nivel de juego.Los niveles de dificultad son cuatro:recluta,que es el nivel con menos dificultad y menos retos,profesional,en que se nos pondrá un nivel un poco más difícil y más retos,curtido,este ya es un nivel para los aficionados de la saga,con enemigos más peligrosos y muchos retos más,y por último,veterano,que es,como indica el nombre,para los veteranos de la saga,y en el cual los enemigos serán mucho más precisos.

Nuestro objetivo en este modo volverá a ser el mismo que el su antecesor,acabar con el antagonista de la historia,Makarov.

Aparte de esto cabe decir la campaña te la puedes ventilar muy rápido.

 

JUGABILIDAD/La jugabilidad es la misma que la de sus predecesores,un shooter en primera persona dónde podremos correr,saltar,nadar,y,básicamente,disparar.

 

MULTIJUGADOR/Es la esencia del juego,y la única razón por la que muchos compran este videojuego,que aunque no innove casi nada,es muy,muy,muy entretenido y satisfactorio ir subiendo de rango,desbloquear arsenal,etc...

En este apartado se han adentrado cosas nuavas como que ahora cada arma tiene un nivel individual,o que se ha reemplazado el antiguo sistema Killstreaks,por Strike Chain,con diferentes paquetes para usar:Asalto,Ayuda y Especialista.

 

GRÁFICOS/Los gráficos no son perfectos,ni mucho menos,son exactamente los mismos que los de sus antecesores,buenos,pero no tan buenos,es decir,estavan bién en CoD 4 MW,pero desde MW2,podrían a verlo cambiado un poco.

 

SONIDO/Los efectos sonoros son buenos tanto en la campaña como en el multijugador,aunque la banda sonora es un poco cutre,en las batallas estan muy bien sincronizados los sonidos de los disparos las explosiones,los aviones,etc...

 

Campaña:70.Una campaña entretenida  y lineal,pero corta.

 

Jugabilidad:80.Podremos hacer exactamente lo mismo que en los antecesores.

 

Multijugador:98.Es el mejor online que puedes encontrar y muy emocionante.

 

Gráficos:75.No han cambiado nada,buenos,pero demasiado mejorables.

 

Sonido:85.Un buen apartado sónoro con doblaje.

 

 

 

En resumen,Activision va a su bola,y solo le interesan las ventas,ni críticas ni nada,solo las ventas,así que MW3 es un juego que te va a divertir y entretener tanto como sus antecesores,pero soltando más pasta.

 

 

75

Bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis con tensión de Modern Warfare 3

    Los cuchillos estaban afilados. La munición preparada. Teníamos todo un arsenal dispuesto para la llegada de Call of Duty Modern Warfare 3 a nuestros ordenadores y consolas... pero ha sido inútil. Nos ha conquistado. Sí, así de sencillo, nos rendimos. Esta tercera entrega es el colofón para una de las trilogías más importantes de esta generación. Mejor dicho, tenemos con nosotros el juego completo, que empezó en un campo de entrenamiento del Reino Unido y luego nos llevó en un helicóptero frente a un carguero, hace ya cuatro años. Podemos hablar de ligera evolución, de fallos solucionados y niveles más detallados, pero también de una forma de hacer las cosas que

    Hobby

    93

    Excelente

    Lo mejor

    Fin de la trilogía que comenzó Infinity Ward y toda una experiencia al estilo Hollywood.

    Lo peor

    A pesar del talento invertido, Call of Duty se merece un salto técnico notable y aquí no se ve.

Más análisis de usuarios

Call of Duty Modern Warfare 3