Imagen de perfil de Aegon
Análisis de The Elder Scrolls V Skyrim
Aegon

Dragones y Mazmorras

"Caminando hacía Morthal entre los árboles escucho un rugido grave. No puede ser una araña congeladora ni tampoco un oso, era muy grave, me acerco hasta la próxima zona empantanada y veo a un dragón atacando a tres bandidos. Debian ser muy flojos porque calleron en el acto. Después, el dragón me vio."

 

Esto es un ejemplo de un encuentro con un dragón en Skyrim. Aunque pueda parecer que los dragones son enemigos corrientes, son enemigos muy duros, que además son un elemento muy importante en la trama.

 

"Los dragones han vuelto y tu deber es cazarlos" En Skyrim, el protagonista es un prisionero que fue confundido con un Capa de la Tormenta y al que se condena a muerte en un pueblo. Aunque parece que no se pueda ir a peor, aparece un dragón.

 

El juego es bastante adictivo por su inmersión, obligando al jugador a gastar mucho tiempo para subir niveles, pasar lo que se puede considerar como mazmorras, mejorar al personaje poco a poco, y superar las misiones.

 

Una de las características más alabadas de Skyrim es la gran extensión de terreno explorable, junto a las múltiples misiones convierten a este juego en una máquina para divertirse durante 400 horas.

 

TRAMA.

Con una trama principal rica en personajes, variedad y argumento; posee una gran cantidad de misiones secundarias, objetivos y demás que sadisfacerán a los que buscan jugar a fondo un videojuego, explorando múltiples misiones y deleitándose con todo lo que ofrece este juego en el tema de las tramas y subtramas.  Puntuación: 99.

 

GRÁFICA

En la gráfica, el juego es bastante bueno, aunque algunos bugs y texturas pueden chafar esa sensación de realidad, que está bien hecha, aunque es mejorable, como lo demuestra el pack oficial de texturas en alta definición, la pega, que solo está para PC. Puntuación: 95.

 

JUGABILIDAD

Aunque la mecánica de ataque suele ser cansina para algunos, hay una gran mejoría en la saga,por ejemplo, se ha permitido el uso de varias magias a la vez. El sistema de habilidades ha mejorado bastante: las habilidades tienen niveles que se incrementan por el uso de ellas, subir el nivel de las habilidades hace crecer la experiencia necesaria para subir de nivel. Innova bastante en comparación con Oblivion, donde unas habilidades determinadas elegidas a dedo permiten subir de nivel, las otras están de relleno.Puntuación: 97.

 

SONIDO.

Una de las mejoras de Skyrim es el doblaje en español, bueno a mi ver, donde se progresa, debido a que Oblivion tenía un doblaje inglés donde se exageraba mucho, a mi ver. Otra de las mejoras es la BSO, el tema principal es sublime, se ha modificado el tema de la saga hacía mejor y no solo el tema de la saga, sino toda la música, es absorbente.Puntuación: 98.

 

CONCLUSIÓN.

Aunque el juego para mí tiene un 100, le he puesto un 98 porque lo he intentado puntuar de la forma más objetiva posible. Es muy recomendable este juego, si tienen que regalar algo a un adicto a las consolas, este videojuego es indispensable. No se lo pierdan ustedes.

 

PD: ¿Podrían poner a Dawnguard como videojuego en la lista de HobbyConsolas para poder evaluarlo? Gracias.

98

Obra maestra

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Skyrim Dragonborn

    Cuando llega una expansión a The Elder Scrolls: Skyrim, es una expansión seria. Las dos anteriores tenían más de una pega (Hearthfire era algo simplote y Dawnguard era una sopa de bugs) pero ambas ofrecieron muchas horas de juego y experiencias diferentes a lo que estábamos acostumbrados a vivir en Tamriel. El tercer DLC llega hoy (día 4 de diciembre de 2012) y se llama Dragonborn. Sigue el mismo camino que sus precursores: 800 megas cargados de nuevos entornos, enemigos y habilidades. Ya os adelantamos que no es tan innovador como los descargables anteriores, pero sí nos ha parecido más sólido. Durante las seis horas (aproximadamente) que dura la aventura principal, vamos

    Hobby

    79

    Bueno

    Lo mejor

    Los retos de Apocrypha. Conocemos muchos enemigos y habilidades nuevos.

    Lo peor

    1600 Microsoft Points son 1600 Microsoft Points... El control del vuelo con los dragones es confuso.

    Análisis de Skyrim Hearthfire

    Hacía tiempo que se venía hablando de esta expansión por los foros, hasta que, hace unos días, Bethesda anunció oficialmente los detalles de Hearthfire. Éste es el segundo DLC para Skyrim... al menos en Xbox 360. Nos parece tremendo que los usuarios de PlayStation 3 ni siquiera tengan garantizada aún la llegada de Dawnguard, pero en fin... Un pedacito de Tamriel Como ya sabréis a estas alturas, Hearthfire no nos propone vibrantes aventuras ni transformaciones monstruosas. Los 400 Microsoft Points que invertimos en esta descarga nos sirven, en su lugar, para obtener la posibilidad de construir nuestra propia casa. Una vez tenemos el contenido en nuestro disco duro, hay tres regiones donde podemos

    Hobby

    63

    Aceptable

    Lo mejor

    Al principio, la ilusión de construir nuestro "cuartel general" consigue atraparnos.

    Lo peor

    Demasiados requisitos para cada pequeña etapa. A veces no sabemos cual es el siguiente paso.

    Análisis de Skyrim: Dawnguard

    ACTUALIZADO 3-8-2012: Después de que se resolvieran los bugs de Dawnguard que provocaban múltiples irregularidades, la versión de Xbox 360 ya funciona normalmente. La versión de PC acaba de llegar a Steam, a un precio de 19,99 euros. Respecto a la versión PS3, Bethesda ha dicho que tendrá que esperar hasta que la hayan pulido lo suficiente. Por lo visto, no están satisfechos con su rendimiento en esta plataforma y, seguramente, no querrán arriesgarse a enfurecer de nuevo a los jugadores con una expansión inestable. La pregunta es, ¿cuánto tardará en llegar a la consola de Sony? Skyrim recibe su primer contenido descargable. Por 1600 Microsoft Points (19,99 euros), el pack Dawnguard incorpora algunas mejoras para el juego general,

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    Los nuevos poderes y el vampirismo en general. Estupenda calidad-precio. Serana.

    Lo peor

    Algunas misiones están "de relleno". Esos insistentes bugs...

Más análisis de usuarios

The Elder Scrolls V Skyrim

76

Hobby

91

Comunidad

Plataformas: Nintendo Switch , PC , PS3 , Xbox 360

Fecha de lanzamiento: