Imagen de perfil de fran-81
Análisis de EA Sports UFC 2
fran-81

EA Sports UFC 2

Como aficionado a las artes Marciales Mixtas y como jugador de este tipo de juegos, quisiera decir que aunque a mejorado en gráficos y en algunos aspectos como movimientos de sumisiones de suelo y de pie, el juego no termina de ser bueno ya que los movimientos de suelo ahora son más difíciles, me refiero a los pases de guardia y sobre todo para bloquear al contrario.
Los gráficos son muy buenos pero a lo que se refiera juga-habilidad le falta bastante, las comparaciones no son buenas pero tengo que decir que el ufc undisputed 3 de ps3 estaba muy logrado en cuanto a movimientos tanto de suelo como de pie las patadas de Muay Thai se veían más reales, tenía un sin fin de movimientos en todos los aspectos era más fácil he intuitivo de manejar en el suelo, sin nombrar los sonidos de los golpes y otras cosas.
Resumiendo aunque hay nuevos modos de juego creo que se puede mejorar en muchos aspectos espero que con el tiempo lo mejoren más, que le den más fluidez a los movimientos, que las posturas no sean tan costosas de hacer y que añadan más cosas.

Espero que mejoren lo de la energía, ya que nunca he visto a un luchador que este apunto de ganar por k.o y se quede sin fuerzas.

50

Regular

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    EA Sports UFC 2 - Ánalisis para PS4 y Xbox One

    No hay deporte que no tenga su adaptación a los videojuegos. Está claro que el fútbol y el baloncesto, con la saga FIFA y NBA 2K, arrasan en todo el mundo. Cada vez son más las personas fuera de Estados Unidos que muestran interés por NHL o NFL, dos sagas de videojuegos basados en deportes muy populares en USA y Canadá e, incluso, los amantes del boxeo pudieron disfrutar durante algunos años de los espectaculares FNC. EA Sports UFC 2, tráiler gameplay por hobbyconsolas Casi todos los juegos de deportes tienen en común una cosa, son desarrollados por Electronics Arts y, tras la debacle de THQ que obligó a la compañía

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    Gráficamente es sublime. Jugabilidad muy técnica. Modo carrera mejorado y Ultimate Team.

    Lo peor

    Poca variedad en los estilos de lucha. Demasiado complejo para alguien que no sea fan de la UFC.

Más análisis de usuarios