Imagen de perfil de princesss81
Análisis de Playmobil Knights
princesss81

Para echar un rato con los pekes

Se que no es un gran juego, pero pense que podia revivir un poco aquellos años de pequeño cuando jugaba con los playmobil y eso hizo que me hiciera con dicho juego al verlo y asi pasar unos ratos con mi hijo.

 

Jugabilidad:

La verdad que el juego es muy sencillo, no tiene mas que dos botones a utilizar básicamente, saltar y atacar con espada, mazo o ballesta.

Es muy monotono, en un mapa te indican donde debes ir  y a quien buscar para que te den la mision que debes realizar. Es un juego muy lineal, muy básico y bastante sencillo. Se nota que muy orientado a los más peques.

Para desplazarte por las islas debes comprar un dragón con el que podras volar y transportar objetos para poder ir realizando las misiones que nos han encomendado. Entre las misiones tienes una opción de mercado y es que cada reino dispone de su peqeueño tenderete donde realizar negocios para  obtener dinero y podamos  tener nuestra espada o resto de  armas siempre afiladas, al igual que poder comprar una variedad de dragones cada uno con su caracteristicas y ataque.

Durante las misiones realizaremos diversos minijuegos como cazar topos, evitar que los cabelleros trepen por la pared y colarse en el castillo, entre algunos otro. Todos muy sencillos realizar y ganar en el que segun la apuesta que realices (mayor o menor dinero) influrá en la dificultad del minijuego.

Para mi lo que más me costo fue el control de los dragones ya que el movimiento de la cruceta me liaba en ciertas ocasiones y provoca que en nuestros primeros encuentros con dragones acabemos derrotados, pero la practica lleva a la victoria.

 

Historia:

Todo transcurre en la época de los caballeros y dragones. Te conviertes en un caballero para salvar al reino de una catastrofe que llevan a cabo los caballeros negros a través de una poderosa mágia. Deberas aventurarte por diversos reinos para luchar con caballeros, dragones, magos,... y asi salvar el reino de todo mal. Ayudarás al rey, a princesas, magos, campesinos, entre otros, para que el bien reine sobre el mal.

 

Graficos:

No deja de ser una ds, pero la verdad que los graficos no son tan malos como podemos imaginar, no es un juego con muchas opciones y en el que juegas de en forma de 2D ( me recuerda mucho al estilo de graficos del Donkey Kong Country de super nintendo).

 

Durabilidad:

Es un juego muy lineal como he comentado, pero a su vez es bastante larguillo. Consta con cerca de 80 misiones y si te entretines a matar dragones y negociar en los comerciantes para conseguir bastantes monedas se convierte en un juego que puede ofrecerte bastante horas de juego.

 

Valoración:

No es un gran juego, ni mucho menos, pero si he encontrado que es muy entretenido y que puede hacerte pasar unos buenos ratillos con tu hijo y que a los más peques de casa puede gustarles.

 

Gracias y saludos

70

Bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios

Playmobil Knights

70

Comunidad

Plataformas: NDS

Fecha de lanzamiento: