Imagen de perfil de milanichmatias
Análisis de Wolfenstein The New Order
milanichmatias

Eine Wiedergeburt

Mucha expectativa despertó este titulo, por la trama de la cual soy aficionado, no solo en videojuegos, sino en libros, películas, etc. Para mi cada videojuego y su valoración se basan en dos pilares fundamentales: primero: las sensaciones y emociones que este puede llegar a producir en mi persona y segundo: el entretenimiento que este brinda, dentro del cual esta incluido por sobre todas las cosas una jugabilidad bien pulida. Paso a detallar tanto aspectos positivos como negativos con lo cual se basa mi calificación final.
Aspectos positivos:
*Historia atrapante y sumamente emotiva.
*Buenos gráficos.
*Buen pulido de escenarios y gran acabado gráfico.
*Las sensaciones que trasmite el juego son excepcionales.
*Sonido espectacular y banda sonora hardcore que complementa de gran manera su jugabilidad.
*Jugabilidad pulida al máximo (Shooter de la vieja escuela).
*No existe caída de imágenes por segundo.
*Voces en idioma alemán, que nos brinda una gran ambientación.
*Posibilidad de portar al mismo tiempo dos armas.

Aspectos negativos:
*Menu poco profundo.
*Pocas posibilidades de mejorar nuestro personaje.
*Gran cantidad de bugs. *Poca cantidad de armas.

A modo de conclusión y oponiendome rotundamente a las criticas de especializados en el tema, creo que en ciertas ocasiones es notoria la presencia de un favoritismo por ciertos títulos de "nombre" o "compañías poderosas" dejando títulos como este, donde las sensaciones, las emociones que este mismo trasmite dejan atónito a cualquier jugador (el sufrimiento de la guerra, la tiranía nazi y los aberrantes experimentos quedan plasmados en el de manera sublime). Su jugabilidad representada de manera espectacular,ademas de una gran ambientación, de una riquísima historia, de unos buenos gráficos, buen sonido y banda sonora, merece en mi humilde opinión un mejor trato que muchos grandes títulos como por ejemplo los Call Of Duty, que no dan mucho de si y todos los años presentan lo mismo, ademas este titulo por no hacer propagandas monstruosas queda relegado a un plano secundario. Así arruinan un titulo que de principio a fin es MAGNIFICO.

90

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Wolfenstein The New Order

    En el cine se dice que una película debe comenzar por una explosión y a partir de entonces, subir en intensidad. Y parece que Wolfenstein The New Order sigue ese consejo, porque ya nos mete en situación con un prólogo, el asalto a la fortaleza del General Calavera en 1946, donde se adivinan sus primeras virtudes. Podéis comprobarlo en nuestro gameplay comentado. Bethesda y Machinegames han recuperado el sabor de los "shooter" clásicos con una serie de decisiones difíciles, que han funcionado muy bien; en primer lugar, Wolfenstein renuncia al modo multijugador, y se centra en una campaña (16 niveles que pueden llevarnos entre 14 y 18 horas) y además retoma elementos que se

    Hobby

    90

    Excelente

    Lo mejor

    Ambientación, argumento, personajes... nos sumergen en una gran historia. Lo repetiréis.

    Lo peor

    No tiene multijugador, y el apartado técnico no aprovecha la potencia de la nueva generación.

Más análisis de usuarios

Wolfenstein The New Order