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Análisis de The Elder Scrolls V Skyrim
ismaiers

The Elder Scrolls V: Skyrim. Cielo y Tierra

  Sólo unos parches más en versión de consolas, nos separa del que tal vez, sea él juego más completo de la historia. Y un juego completo no quiere decir que tenga que tener todo lo relacionado con la vida real, sino, acaparar la atención de aquellos jugadores que aún no han sido inducidos en él fantástico mundo The Elder Scrolls.

 Skyrim, Un juego brillante y asombroso, tierno y cuidadoso con sus orígenes, pero innovador y acertador a lo que rol/mundo abierto refiere; Unas misiones de escándalo, en las muchas parecen ser sencillas invitaciones a recorrer el basto universo que Bethesda a creado, pero acaban convirtiéndose en verdadera Odisea aventurera en la que puedes decidir que hacer o en que convertirte: Benévolo  Neutral Villano. Pero los puntos más destacados de esta espeluznante y maravillosa obra maestra son:

 

Los dragones: Cada batalla es única y acompaña una bso que te pone los pelos de punta Las Mazmorras y cuevas y parajes naturales: Están detalladas al límite, y es preciso en al menos una de estás que visites, contemplar cada detalle. Además de la fauna que encontrarás en Skyrim... ¡Está viva! no solo eso, las personas en el juego vivirán sus vidas y podrás observar sus rutinas según el lugar y sus distintos trabajos y quehaceres. Los diálogos: hace que el juego sea más variado y no repetitivo respecto a lo que conversaciones refiere ya que estará en la toma de decisiones vista antes en Fallout 3, además, según que recorridos cumplas, los personajes no jugables se comportarán y comentarán diferentes cosas a cerca de ti.

 

 Hemos comentado lo fántastico que es este juego y no quiero spoilear más ya que existen cosas muy curiosas, que, personalmente se que muchos jugarán para convertirse o hacer tales cosas (Guiño a los fans de Morrowind y más en la DLC); pero es hora de hablar que es lo que no va a gustar o simplemente que es lo que no gusta:

 

Los bug constantes que encontrarás a lo largo de la aventura ( Gracias que Bethesda poco a poco ha ido eliminando tal mal ) Las DLC tuvieron que ser corregidas de sus enormes bug después de viejas. Faltan algunos tópicos del rol: Algún que otro minijuego tavernero (no tan cutre)poder ver como se alimenta nuestro personaje, etc...  Sería un detalle que Bethesda analizara todos los mods que existen y diera más oportunidad de disfrutar gratuitamente estas monadas ( que hay muchas ) a los usuarios de consola.

97

Obra maestra

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Skyrim Dragonborn

    Cuando llega una expansión a The Elder Scrolls: Skyrim, es una expansión seria. Las dos anteriores tenían más de una pega (Hearthfire era algo simplote y Dawnguard era una sopa de bugs) pero ambas ofrecieron muchas horas de juego y experiencias diferentes a lo que estábamos acostumbrados a vivir en Tamriel. El tercer DLC llega hoy (día 4 de diciembre de 2012) y se llama Dragonborn. Sigue el mismo camino que sus precursores: 800 megas cargados de nuevos entornos, enemigos y habilidades. Ya os adelantamos que no es tan innovador como los descargables anteriores, pero sí nos ha parecido más sólido. Durante las seis horas (aproximadamente) que dura la aventura principal, vamos

    Hobby

    79

    Bueno

    Lo mejor

    Los retos de Apocrypha. Conocemos muchos enemigos y habilidades nuevos.

    Lo peor

    1600 Microsoft Points son 1600 Microsoft Points... El control del vuelo con los dragones es confuso.

    Análisis de Skyrim Hearthfire

    Hacía tiempo que se venía hablando de esta expansión por los foros, hasta que, hace unos días, Bethesda anunció oficialmente los detalles de Hearthfire. Éste es el segundo DLC para Skyrim... al menos en Xbox 360. Nos parece tremendo que los usuarios de PlayStation 3 ni siquiera tengan garantizada aún la llegada de Dawnguard, pero en fin... Un pedacito de Tamriel Como ya sabréis a estas alturas, Hearthfire no nos propone vibrantes aventuras ni transformaciones monstruosas. Los 400 Microsoft Points que invertimos en esta descarga nos sirven, en su lugar, para obtener la posibilidad de construir nuestra propia casa. Una vez tenemos el contenido en nuestro disco duro, hay tres regiones donde podemos

    Hobby

    63

    Aceptable

    Lo mejor

    Al principio, la ilusión de construir nuestro "cuartel general" consigue atraparnos.

    Lo peor

    Demasiados requisitos para cada pequeña etapa. A veces no sabemos cual es el siguiente paso.

    Análisis de Skyrim: Dawnguard

    ACTUALIZADO 3-8-2012: Después de que se resolvieran los bugs de Dawnguard que provocaban múltiples irregularidades, la versión de Xbox 360 ya funciona normalmente. La versión de PC acaba de llegar a Steam, a un precio de 19,99 euros. Respecto a la versión PS3, Bethesda ha dicho que tendrá que esperar hasta que la hayan pulido lo suficiente. Por lo visto, no están satisfechos con su rendimiento en esta plataforma y, seguramente, no querrán arriesgarse a enfurecer de nuevo a los jugadores con una expansión inestable. La pregunta es, ¿cuánto tardará en llegar a la consola de Sony? Skyrim recibe su primer contenido descargable. Por 1600 Microsoft Points (19,99 euros), el pack Dawnguard incorpora algunas mejoras para el juego general,

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    Los nuevos poderes y el vampirismo en general. Estupenda calidad-precio. Serana.

    Lo peor

    Algunas misiones están "de relleno". Esos insistentes bugs...

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The Elder Scrolls V Skyrim

76

Hobby

91

Comunidad

Plataformas: Nintendo Switch , PC , PS3 , Xbox 360

Fecha de lanzamiento: