Imagen de perfil de TmkRexton@hotmail.nl
Análisis de God of War III
TmkRexton@hotmail.nl

Epico es poco

Despues de 3 años en desarrollo, y tres largos años esperando, el final de la historia de kratos porfin llegó. God Of War 3 es el final de la búsqueda de venganza de kratos y termina esta trilogia que está entre los mejores juegos de accion de todos los tiempos. Y aunque no sea la ultima vez que vemos a kratos este juego realmente es el final de su historia, por ahora.

 

Con la ya antigua regla de, si no esta roto no lo arregles, Sony Santa Monica ha cambiado muy poco como funcionan las cosas en esta entrega, aunque si han pulido prácticamente todo, asi que si esperabas una revolución en el diseño estaras decepcionado, pero si simplemente buscabas mas de lo que hizo grande a esta saga estaras muy contento.

 

God of war 3 redefine lo que significa la palabra escala (en los videojuegos), veras titanes mas grandes que algunos niveles de otros juegos. Mientras que el tamaño de las cosas es muy impresionante, mas que nada, god of war 3 es de lo mejor que podras encontrar gráficamente.

 

Si, este es un juego muy gore, con montones de cuerpos desechos, sangre y demás. Pero lo que es más importante es que el gore es realista, no es porque si, la mitología griega estaba llena de violencia y este juego, tambien.

Los combates son tan exactos como antes, con combos masivos y precisos, siempre podras cancelar un combo y pasar a bloquear o esquivar, algo realmente necesario en dificultades mas altas.

Ahora los combos no seran tan faciles como antes, debido en gran parte a que estaras rodeado por una gran cantidad de enemigos casi siempre, haciendo que el combate sea mas dificil y mas disfrutable.

 

Un problema en los god of wars anteriores era que las otras armas aparte de los principales eran mas debiles, eso lo han cambiado ahora, ya que todas las armas estan mas o menos igualadas.

 

Este no seria un god of war si no tuviese unas batallas epicas, lo que realmente mola es que hay un monton de combates que no se ejecutan de forma tradicional (matalo antes que el a ti), si no que son diferentes y que realmente encajan mejor con la historia.

 

El veredicto final:

God of war 3 es un gran final para la trilogía, que ha mejorado en todos los aspectos y que no te debes perder.

91

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    La review más salvaje de God of War III

    Lo bueno de Kratos es que es uno de esos héroes de los videojuegos que te devuelven lo que inviertes con intereses. En el caso de los usuarios, la saga God of War suele recompensar las semanas, días, horas y minutos de impaciente espera en apabullantes e infinitos ratos de entretenimiento. Y en el caso de los que escribimos, las andanzas del Espartano suelen convertir en litros de sangre los inmensos ríos de tinta que hemos derrochado en los últimos años las webs y revistas especializadas.   Los que jugamos habitualmente solemos tomar como verdad incontestable aquello de que nunca segundas partes fueron buenas o que buscar la originalidad de una segunda, o

    Hobby

    94

    Excelente

    Lo mejor

    Es un espectáculo visual sin parangón en la historia de los videojuegos. ¡Palabra!

    Lo peor

    Que nos dure tan poco... ¡¡sólo 8 ó 10 horitas!!

Más análisis de usuarios