Imagen de perfil de Alex Lucas
Análisis de Sonic Generations
Alex Lucas

El Erizo Vuelve Con Más Energía

Para celebrar sus 20 años, Sega intenta hacer un juego que tenga los dos personajes, con unos gráficos extraordinarios. Sonic habla en castellano al fin.

Os gustará de verdad. Estoy seguro que digo.

 

Por fin, ha llegado Sonic. Estaba harto de esperar. Los gráficos que podemos ver es que son totalmente sorpredentes. Su desarrollo en 2D ya es tan bueno entonces el 3D es altamente. Tenemos varios niveles para completar. Tenemos también contrarreloj, carreras contra otros personajes como Tails o Knuckles, etc.

 

Su sonido. ¡¡¡Finalmente, Sonic ya habla en nuestra lengua!!! No sólo los textos están traducidos como también está doblado en castellano.

 

Ahora sus características. Los secretos no son pocos. no nos faltarán combates contra jefes. Incluso los niveles clásicos como los de Megadrive. Y otras sorpresas. Tenemos también desafíos (cada vez que supera el nivel abrimos uno), habilidades (como turbo extra, escudos y muchos más) que podemos equipar o desequipar. No olviden que viene Sonic clássico y nuevo. Esta es una oportunidad única. El mapa principal podemos saltar y rebotar para llegar a los secretos. Los duelos especiales os gustarán a Metal Sonic, Silver y otros.

 

Sus aspectos. Los íconos (o ítems) ya son tan conocidos. Tenemos los anillos, las vidas en forma de televisores, monedas rojas. Al terminar la misión recibimos una calificación Tenemos misiones que son de origen de 1991.

 

Gráficos: 79 - Son tan coloristas y detallados. Especialmente en 3D.

Sonido: 84 - No solo está traducido como también doblado. Su música es fantástica.

Duración: 82 - Hay 9 niveles para explorar pero no termina aquí. Hay un montón de cosas para hacer como desafíos, contrarreloj, carreras y muchos más...

Diversión: 83: Sus niveles os encantarán bastante. De verdad.

 

Lo mejor: El idioma estar totalmente traducida.

                 Los gráficos en 3D.

 

Lo peor: La duración podría mayor.

              No hay fases de bonus.

 

Puntuación final: 82

 

Valoración:

El sonido es que llama más la atención. O sea, con los textos traducidos también tenemos nuestro personaje que habla en nuestra lengua. ¡Qué guay! Los gráficos están extraordinarios que hace tu boca abierta. Su duración es buena. Si eres fan de Sonic, cómpralo ya que no te quedarás irritado. 

 

No podemos olvidar sus 20 cumpleaños. Sonic, ¡Feliz cumpleaños!

 

Para más informaciones: http://www.youtube.com/watch?v=tV1Osnkr5Nc

 

Podéis consultar também, el otro análisis que he hecho:

- Sonic Generations.

82

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis con anillos de Sonic Generations

    Los aniversarios se llenan de regalos, con muchos anillos que brillan de lo lindo. Pero, ¿quién es el rey de los anillos en los videojuegos? Para los más veteranos, la respuesta puede parecer obvia y ahora, el sujeto en cuestión, vuelve con Sonic Generations. El regreso de un clásico que nunca se ha ido, pero que nos ha dejado menos alegrías de las que podíamos esperar. Sobre todo, con sus incursiones de los últimos años. El paso incansable de Sonic por las distintas generaciones le ha pasado factura. Si en sus primeros años nos sorprendía por la velocidad y por sacar jugo al hardware de Megadrive, esa capacidad de sorprender

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    Tenemos niveles clásicos que guardan su encanto y muchos detalles para la nostalgia.

    Lo peor

    Se nutre de repeticiones más o menos acertadas. Faltan bonus y el online es de compromiso.

Más análisis de usuarios

Sonic Generations

80

Hobby

89

Comunidad

Plataformas: 3DS , PC , PS3 , Xbox 360

Fecha de lanzamiento: