Imagen de perfil de Guerreros del Pc
Análisis de Mass Effect Andromeda
Guerreros del Pc

El Error fue el Nombre del Título.

Si el titulo hubiese sido Andromeda una historia de mass effect, no estaría el avispero alborotado.ME es una franquicia que se distingue por la excelencia y en este caso  se nos ha mostrado una Bioware desconocida.Sacando un juego que si no llevase el título MASS EFFECT  seria entretenido rozando lo muy bueno.Pero si le pones a tu producto sin importar si es un corta uñas o un avión por ejemplo la marca rolls royce,sabes que te encuentras lujo,calidad ; todo lo que implica rolls royce.

Asi lo tomamos quienes hemos disfrutado la trilogía original.Tristemente usaré esta analogía (perdón Microsoft) cuando salió windows 8 decian cambiamos para mejor y revolucionar la industria; bueno ya sabemos que pasó con win 8.Que hicieron crearon win 10 tomando buenas cosas del win 8 y retomando otras del viejo win 7 que funciona/ba según el caso bastante bien.En EA y Bioware se les olvidó un detalle "si no está dañado ,no lo arregles".Cambiaron tanto que desnaturalizaron el juego ,su táctica,importancia de las decisiones,el poder escoger si hacer bien o mal,proporcionaban una visceralidad y empatía geniales.Pero por copiar  y estar a la moda (conversaciones tipo witcher 3 ,SUPER JUEGO  por cierto)le quitaban parte del toque secreto. Witcher es witcher ME ES ME. Olvidaron esos detalles.

Echo enormemente en falta el poder manejar los ataques de mis compañeros ya que si metía la pata en mas de una vez sentía que me salvaban el pellejo,generando una inmersión genial.Me acuerdo de left4dead. Lástima que  quitaron esa táctica en esta ocasión.Cómo se echa en falta unos buenos dobladores de voz,que ayuden en la inmersión del juego que incluso pueden ayudar a que el defecto de las animaciones sea más llevadero.Cómo te extrañamos voz femenina de la comandante al igual que de actores.Un agregado para  concluir  ,para quienes no han jugado Mass Effect y tal vez no conozcan la calidad del juego,les dejo este detalle:

Al final,final  (ME3) hay una animación sencilla dura 30-40 segundos y escogieron para finalizar esta saga de ciencia ficción la voz de  Buzz Aldrin, si ése, uno de los astronautas de la Nasa que fue a la Luna. 

Dios mío que cantidad de bugs ,este es juego de Bioware cierto? Un saludo a Bugisoft

 

65

Aceptable

Lo mejor

Novedosa la nueva forma de combate, los escenarios de los planetas son muy buenos.Poder cambiar de de armas y habilidades.

Lo peor

Pésima animación,no poder manejar los ataques del escuadrón,decisiones sin trascendencia. Multijugador con una conexión pésima.

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Mass Effect Andromeda para PS4, One y PC

    Llegó el momento del despegue. El análisis de Mass Effect Andromeda debe de ser uno de los más esperados de los últimos tiempos, especialmente después de las polémicas sobre su optimización que han corrido por Internet últimamente. ¿Estamos ante la hecatombe que algunos comentan? Vayamos punto a punto, pero ya os adelantamos que no hay por qué poner el grito en el cielo. Hablando de cielo, la historia nos sitúa más allá de nuestra galaxia y nos lleva a la vecina Andrómeda (más concretamente, al cúmulo de Heleus), 600 años después

    Hobby

    84

    Muy bueno

    Lo mejor

    Su enormidad. El carisma y trasfondo de ciertos personajes. Las mejoras en el combate y la exploración.

    Lo peor

    La "sopa de bugs" que incluye, además de algunas extrañas animaciones faciales. En general, le falta optimización.

Más análisis de usuarios