Imagen de perfil de Janpier Zarate
Análisis de Mario Kart 8 Deluxe
Janpier Zarate

ES UN DELUXE DEL BUENO

Imagen ficha por defecto

Mario Kart siempre va a ser una saga magnifica y siempre divertida por donde la vean y con este deluxe en la switch simplemente nintendo se la saca y siempre con mario nintendo sabe que es una saga de la mejor que tiene junto a zelda y ahora que sale el Super Mario Odyssey lo que se viene es candelita pura gente asi que acuerdense siempre rezar a dios nintendo y aqui dejo mi analisis de esta joyita, sin antes decir que zelda breath of the wild es la bomba nenes y comprense la switch y olvidense de las next gen de PS4 PRO Y XBOX Scorpion que solo son chorradas y la switch es para verdaderos gamers en el estilo puro.

98

Obra maestra

Lo mejor

- EL DELUXE AÑADE MUCHAS COSAS

Lo peor

- NO VEO NADA MALO

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch

    Nintendo Switch es una consola diseñada para juegos como Mario Kart 8 Deluxe. A medida que realizábamos este análisis, nos dábamos cuenta de cómo se ha perfeccionado esta fórmula, que comenzó en Super Nintendo hace más de 20 años, y lo bien que funciona todavía. Un total de 42 personajes de la franquicia vuelven a ponerse al volante de sus vehículos y competir en unas carreras en las que todo vale. Es el mismo juego que disfrutamos en Wii U hace tres años, pero con pequeñas -que no pocas- mejoras, que intensifican aún más nuestra experiencia.   Las carreras de Mario Kart 8 Deluxe

    Hobby

    90

    Excelente

    Lo mejor

    Está cargado de contenido, y sus carreras son tan divertidas como siempre. Los nuevos modos batalla y las distintas opciones de control.

    Lo peor

    No hay nuevos circuitos en Grand Prix. Las caídas de FPS en el multijugador a pantalla partida. En modo inalámbrico, cada Switch necesita un cartucho.

Más análisis de usuarios