Imagen de perfil de Alfonso1234
Análisis de Naughty Bear
Alfonso1234

Es una opinión, no una review.

NAUGHTY BEAR:

Bueno, sin duda, la idea y la puesta en escena son interesantes, pero no emociona mucho violencia descontrolada y siniestra con ositos de peluche. Por ejemplo, si atacas a un peluchito por atrás sin que se de cuenta y lo cortas por la mitad,¿qué es lo más que puede salir, su rellenito?

He de admitir que para mi habría sido un juego genial, si tuviera personas de verdad, y no asquerosos (y tiernos) peluches. Claro que, en este juego no se esperaba crear nada tierno, pero lo han hecho, y el subidón de adrenalina que me esperaba al comprarmelo, (por cinco euros, ya decía yo que pasaba algo) sin duda, no lo conseguí. ¿Para más de 16 años?, que les parta un rayo, se merece, como mucho, ser para más de 7.

Yo creo que le habría gustado mucho a la gente si hubiera tenido una historia más grande y con más sentido, si hubiera tenido personas, en vez de juguetes, si hubiera tenido muchas más formas de matar y más armas,(también creo que tendrían que haber dejado comunicarse más con tu entorna y las cosas de la naturaleza. A mi me habrían gustado cosas como coger una hoja, metérsela a un tío con la boca y que se ahogara mientras intenta pedir ayuda), y, or supuesto, mucho, mucho, y mucho más de sangre y descuartizamiento a lo bestia.

Ya que hacen un juego muy malo, con ositos de peluche, sin sangre y para más de 16, podrían haber hecho un juego muy bueno, al más puro estilo core, y para más de 18. ¿Vosotros creéis lo mismo?

35

Malo

Análisis de HobbyConsolas

Review del 'tierno' Naughty Bear

La idea de crear un personaje, en apariencia entrañable y modosito, y después darle una personalidad salvaje y sádica es, desde luego, interesante. Naughty Bear es precisamente eso, un osito de peluche al que, harto de las burlas de los demás, se le cruzan los cables y comienza su particular matanza de Texas. El problema llega cuando esta historia se convierte, sencillamente, en una buena idea con una jugabilidad espantosa. Naughty Bear tuvo una campaña de marketing increíble, excelentemente bien hilada y con todos los ingredientes necesarios para que quisiéramos este juego. A muchas personas les llamó la atención los originales y divertidos tráilers que se mostraban en la Red, "tiene que

63

Machacar sin compasión a montones de ositos de peluche, ayudará a superar traumas infantiles.

La jugabilidad, en general, deja mucho que desear. Es demasiado repetitivo.