Imagen de perfil de Okes
Análisis de Pullblox
Okes

Escalaremos todos los Pullbox

Imagen ficha por defecto

Puede que en la eShop no hayan demasiados títulos que merecen la pena. Pero un que brilla por si solo es Pullboz,, que aunque tenga una estética infantil es un juego que te hace pensar, sí, PENSAR.

 

--

ARGUMENTO: SALVEMOS A TODOS LOS NIÑOS

Es bastante simple. Los niños de Villa Pullbox juegan tranquilamente en los pullbox, pero un gamberro está cerrándolos dejando a los niños atrapados dentro de los pullbox. Nuestra tarea es subir a lo alto de todos los pullbox a base de mover las piezas del puzle de manera que podamos subir y así salvar a los niños.

-CONCLUSIÓN:

Argumento sencillo al que no hay que darle demasiadas vueltas pero que encaja perfectamente con nuestra tarea, en lo que consiste el juego.

Nota: 32

 

--

GRÁFICOS Y SONIDO: SIMPLEMENTE NECESARIO

Una de las principales características de la 3DS son las tres dimensiones, y en Pullbox han sabido integrarlas de manera sublime. Me recuerdan un poco a las de Super Mario 3D Land: mejoran la jugabilidad y no molesta. Cada Pullbox es un dibujo diferente y los escenarios de fondo son básicos pero bonitos.

La música es bastante buena y pegadiza. Mientras suena la música tu vas a tu rollo, pero cuando haces una acción tan simple como mover un bloque suena la música perfecta para esa acción. Y con lo demás pasa lo mismo.

-CONCLUSIÓN:

Gráficamente buenísimo, sencillo pero una de las mejores 3D de la consola. La música tambié es tan simple como necesaria, a cada acción que haces suena el sonido más adecuado.

Nota: 36

 

--

JUGABILIDAD: SACO ESTE BLOQUE, METO AQUEL... ¡Y YA PUEDO SUBIR!

Nuestro objetivo es escalar los pullbox para llegar hasta arriba y salvar al niño atrapado. Para ello sacaremos o meteremos bloques según convenga, a fin de intentar hacer más o menos una escalera para llegar hasta la cima. La dificultad irá en progresión y cada vez usaremos más artilugios para llegar a la cima. No es difícil manejar los bloques, pero sí utilizarlos de la manera correcta. Al principio es más sencillo pero al final...un momento, este juego no tiene final: podemos llegar a un punto en el que la historia de salvar niños finalize pero tenemos un amplio editor donde crear nuestros pullbox así como descargar los que han hecho otras personas. Tenemos pullbox para rato oye. Es más a veces intentarás un pullbox una y otra vez y por mucho que pienses no te saldrá, pero tranquilo que al final todo afluente desemboca a un río.

-CONCLUSIÓN:

Muy adictivo y manejable, casi perfecto, con la dificultad adecuada si usas tu encéfalo. Duración ya sublime de por sí que se prolonga gracias a un amplio editor que hará delicias de alguno.

Nota: 39

 

--

CONCLUSIÓN FINAL:

Podríamos decir que es el mejor título de la eShop, gracias a su increíble jugabilidad y duración así como modos o gráficos y sonido. Notas:

 

Argumento: 32 Gráficos: 36 Sonido: 36 Jugabilidad: 39 Duración: 40 Modos: 36 Diversión: 38

 

NOTA FINAL: 36'7>37>9,25>92,5>93

 

--

OTRAS REVIEWS:

 

Mario Kart 7: http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/arranquen-sus-motorespor-tierra-mar-y-aire-30337 Uncharted 3: http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/la-mayor-aventura-con-un-plus-de-gr-ficos-30215 Super Mario 3D Land: http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/salto-golpeo-un-bloque-y-hoja-de-tanooki-30217

 

 

93

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios

Pullblox

Thumbnail

91

Comunidad

Plataformas: 3DS

Fecha de lanzamiento: