Imagen de perfil de jochamo
Análisis de Dead Space 2
jochamo

Un espacio muy muerto

Dead Space 2 se lanzó al mercado el 27 de Enero de 2011, este juego es una mezcla entre acción y survival horror. Por eso si te gusta la acción y pasar miedo Dead Space 2 es tu juego, analizemos este notable juego paso a paso:

 

ARGUMENTO

Su argumento es complejo y conforme transcurre el juego la trama sufre varios giros inesperados que la hacen más interesante y consigue atraer al jugador. Al ser una secuela no hay que decir que si no has jugado a su anterior entrega, esta secuela te costara bastante saber su argumento. Os hare un breve resumen de su trama nos encontramos en un futuro hipotético en la que nos encontramos en una nave espacial en medio del espacio, nuestro protagonista Isaac esta dormido y confuso por lo que el jugador empezara sin ninguna idea y se dejara llevar al igual que el protagonista por los personajes que nos ayudaran y nos explicaran que ocurre. Pero ademas de nuestra confusión, etsamos encerrados en dicha nave con unos monstruos que son variados y nos lo pondran muy dificil, menos mal que contamos con un variado y raro arsenal eso sí ahorra hasta la última bala por que escasea la munición. Aunque hay que decir que la narración no es del todo buena.

 

GRÁFICOS

Su apartado técnico es realmente bueno y esta muy logrado, la nave, los enemigos, las armas, los efectos de luz y oscuridad... Todo esta muy trabajado aunque podemos encontrar algun fallo técnico como un ligero popping o alguna textura dañada.

 

JUGABILIDAD

Su jugabilidad es más que notable sin apenas fallos con un control sencillo e intuitivo, el jugador en todo momento se sienta agusto con el control. Las distintas armas y habilidades que disponemos son únicas, es decir una arma no responde ni se oye ni tiene la misma utilidad para determinados enemigos.

 

DURACIÓN

La duración es más que correcta esta por encima de la media y es que aunque te lo acabes en su dificultad más fácil te puede durar entre 10-12 horas, y es que sus 15 capítulos son largos y de regular duración cad auno de ellos además puedes sacar algo más a su online pero lo analizare más adelante.

 

SONIDO

Notable en conjunto, ya que viene doblado al español (es de agradecer) y su doblaje es muy bueno pero no excelente, al igual que los sonidos de los enemigos, de las armas... Estan muy logrados.

 

MULTIJUGADOR

Y aquí llega el dilema, me explico el multijugador que nos encontramos en este juego no es el típico de los juegos de acción o shooter en 3ª persona, y es que a parte de los típicos modos de juego (hay pocos) y los escenarios(escasos y poco variados) y la personalización de los personajes y la experiencia que ganas por disputar las partidas, la verdadera novedad estan en los dos equipos que componen las batallas o enfrentamientos y es que un bando es el de los humanos en los que se le equiparan armas de fuego y habilidades y la otra son los monstruos o alienígenas que hay de distintos tipos y cada tipo tiene habilidades distintas y es que esta idea a mi personalmente no em ha gustado por que a parte de ser escaso el numero de modos de juego y escenarios, las partidas estan claramente desequilibradas por que los humanos tienen las de ganar y los aliens las de perder, pero si este online te gusta mucho la nota que le he dado al jeugo puede llegar perfectamente al sobresaliente, pero como ya he dicho a mi no me ha gustado.

 

Lo mejor: Su argumento, gráficos, jugabilidad, su universo espacial creado, un gran survival horror...

Lo peor: Su online es muy malo, un limitado arsenal.

 

90- Gráficos

88- Jugabilidad

80- Argumento

86- Sonido

65- Multijugador

 

83

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Terror y review en Dead Space 2

    El espacio ya no está tan vacío, desde que los necromorfos empezaron a dar guerra en Dead Space. Un juego que nos sorprendió con una interfaz que jamás paraba la acción y donde se hacía todo un homenaje a la primera película de la serie Aliens. ¿Un ingeniero, armado con sus herramientas habituales, que se enfrenta a seres grotescos lejos de la Tierra? Pues sí, la fórmula es perfectamente válida y seguro que a nadie le importa que se repita, con algunas variantes. En Dead Space 2 tenemos al mismo protagonista, Isaac Clarke. Su cerebro, eso sí, está bastante tocado por las experiencias que tuvo tres años atrás. Parece que

    Hobby

    94

    Excelente

    Lo mejor

    Más variedad para una segunda parte con aires de grandeza y mejoras por todos lados.

    Lo peor

    Dead Space 2 no es una experiencia nueva, del todo... ¿alguien esperaba otra cosa?

Más análisis de usuarios

Dead Space 2

dead-space-2-caratula

94

Hobby

88

Comunidad

Plataformas: PC , PS3 , Xbox 360

Fecha de lanzamiento: