Imagen de perfil de Cloud_Strife
Análisis de God of War III
Cloud_Strife

La espectacularidad es lo que mejor lo define

Para ser sincero, no soy mucho de este tipo de juegos, o más bien, debería decir que no lo era mucho, porque habiendo jugado a GoWIII, creo que todo ha cambiado, y de hecho, el próximo mes tendré Bayonetta, que según parece, puede incluso superar a este GoWIII. Y es que si hay una palabra que defina al juego, es "espectacularidad". Desde el mismo instante que comienza el juego todo se convierte en un increíble espectáculo visual que te atrapa hasta que descubres cómo acaba la historia, la cual pone fin a la trilogia empezada en PS2.

.

Del argumento no es muy necesario hablar si ya habéis probado los dos primeros juegos de la saga, pues al fin y al cabo, esta tercera y última parte lo que hace es continuar desde el mismo instante en el que lo dejó el anterior, es decir, subidos en el Titán Gaia, mientras escala por el Monte del Olimpo, rumbo hacía Zeus y su aniquilación. Desde ese momento, todo consistirá en ir abriendose camino entre los enemigos hasta dar con todos los Dioses que se intentarán interponer en nuestro camino, en unos combates que en espectacularidad no tienen rival dentro del mundo de los videojuegos.

.

Gráficamente, God of War III está a un nivel que pocos títulos han logrado alcanzar, equiparable al visto en Uncharted 2 en PS3. Y es que el ir avanzando mientras derrotamos enemigos, y que de repente nos aparezca por detrás un Titán de dimensiones impresionantes no tiene precio, tanto que más que fijarnos en los enemigos a los que tenemos que encarar, miraremos al resto del escenario para quedarnos con la boca abierta. . Por suerte, y al igual que ocurrió con los dos primeros, GoWIII nos ha llegado con las voces en español, y a un nivel estupendo, con actores que desempeñan su papel de forma magistral, lo que hace que nos metamos aún más de lleno en su argumento. Por otro lado, la música acompaña perfectamente a lo largo de toda la aventura, con melodías estupendamente ajustadas según el momento que estemos viviendo. . La duración del título no es muy elevada, rondando aproximadamente 10 horas de juego, pero al acabar dispondremos de nuevos modos para alargar un poco el tiempo de vida. Aunque tengo que decir que dichos modos sólo los he llegado a ver por encima, pero en cuanto tenga un rato me pondré con ellos. . En definitiva, God of War III es un juegazo de principio a fin, con el que aburrirse es practicamente imposible, pues la acción apenas cesa, y tiene unos momentos que dificilmente se podrán olvidar, como por ejemplo el espectacular combate contra Chronos, uno de mis momentos preferidos del juego. Ya estoy deseando que anuncien la cuarta entrega, la cual no hay duda de que llegará tarde o temprano.

85

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    La review más salvaje de God of War III

    Lo bueno de Kratos es que es uno de esos héroes de los videojuegos que te devuelven lo que inviertes con intereses. En el caso de los usuarios, la saga God of War suele recompensar las semanas, días, horas y minutos de impaciente espera en apabullantes e infinitos ratos de entretenimiento. Y en el caso de los que escribimos, las andanzas del Espartano suelen convertir en litros de sangre los inmensos ríos de tinta que hemos derrochado en los últimos años las webs y revistas especializadas.   Los que jugamos habitualmente solemos tomar como verdad incontestable aquello de que nunca segundas partes fueron buenas o que buscar la originalidad de una segunda, o

    Hobby

    94

    Excelente

    Lo mejor

    Es un espectáculo visual sin parangón en la historia de los videojuegos. ¡Palabra!

    Lo peor

    Que nos dure tan poco... ¡¡sólo 8 ó 10 horitas!!

Más análisis de usuarios