Imagen de perfil de Joel Hernández
Crítica de Viernes 13 (1980)
Joel Hernández

Está bien.

Imagen ficha por defecto

Es una película bastante floja, pero que tampoco está tan mal. El giro del final es lo menos creíble de todo. Resulta que la madre de Jason es la asesina. ¿Como puede una vieja tirar un cadáver por la ventana y segundos después llegar conduciendo un coche?.

Sus motivaciones están justificadas, su hijo se ahogó y ella quiere venganza. Lo que no me trago del todo es que los campistas que asesina no se hayan podido defender de ella, quitando al tío que está en la cama y al cual atraviesa con una flecha.

La protagonista está idiota, en lugar de marcharse en el coche donde vino la vieja, se dedica a mirar el lago. La vieja aparece, y en un ùltimo momento la chica la decapita. A la mañana siguiente tenemos a la policía encontrándose una pila de cadáveres. Y yo me pregunto.. ¿como narices saben que la vieja es la asesina?, ¿no sería lógico pensar que la asesina es la chica superviviente?, que después de matar a todo dios, se va a pasear en barca por el lago, ¿porque está zumbada?.

 

60

Aceptable

Lo mejor

Algunas muertes están bastante bien.

Lo peor

Que el asesino es una vieja. En serio, ¿tanto les costó defenderse de ella?. Pon la música alta y le provocas un infarto, hombre.

Críticas de HobbyConsolas

Más críticas de usuarios

Viernes 13 (1980)

Viernes 13

60

Comunidad

Sinopsis: Varios jóvenes pasan sus vacaciones en un campamento de verano, reabierto recientemente, y en el que unos años antes murió un joven ahogado en el lago.