Imagen de perfil de Osjul
Análisis de Call of Duty Modern Warfare 3
Osjul

Esta vez cumplieron nuestras expectativas

La verdad esque despues del black ops, fallos muy grandes tendria que haber tenido el modern warfare 3 como para no superar a su antecesor.

 

En cuanto al modo historia, es increible, con accion entretenido, y un tanto corto, pero en veterano se disfruta bastante mas.

 

El modo de operaciones especiales esta bastante bien también, han conseguido una mezcla del modo zombies y operaciones especiales(mw2) que consigue entretenerte y engancharte.  El modo supervivencia es adictivo y entretenido, si tubiese que ponerle alguna pega es que las misiones son pocas, aunque se les saca bastante provecho.

 

Y ahora la ultima parte, el multiplayer:

Fiel al modern warfare 2, bastante parecido en muchos aspectos.

El sistema de rachas de bajas para mi gusto es perfecto, poder sacar cuantas quieras sin tener que morir para que se reseteen, ademas de poder elegir la que quieres tirar.  Ademas de contar con "Apoyo" es beneficioso para el equipo, lo cual hace que se participe un poco mas.

 

Modos de juego bien puestos, en dominio coger una bandera cuenta como una baja en las rachas de bajas, y con eso almenos se consigue que la gente juege a "x" modalidad de juego y no que entren a la que sea simplemente para matar.

Baja confirmada me parece bastante interesante y divertido.

 

En cuanto a la gente que juega en el multijador, bastante gente campeando, pero eso ya es costumbre en cualquier shooter.

Vuelta a los titulos y emblemas, las formas de personalizar el arma con los niveles tambien me parece un acierto.

 

En conclusion me parece que ha cumplido con las expectativas (las mias almenos) y despues de jugar al battlefield3 puedo asegurar que los graficos no determinan si un juego es bueno o no, y que el modern warfare 3 se quedara en mi xbox mucho mucho tiempo.

 

 

 

 

96

Obra maestra

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis con tensión de Modern Warfare 3

    Los cuchillos estaban afilados. La munición preparada. Teníamos todo un arsenal dispuesto para la llegada de Call of Duty Modern Warfare 3 a nuestros ordenadores y consolas... pero ha sido inútil. Nos ha conquistado. Sí, así de sencillo, nos rendimos. Esta tercera entrega es el colofón para una de las trilogías más importantes de esta generación. Mejor dicho, tenemos con nosotros el juego completo, que empezó en un campo de entrenamiento del Reino Unido y luego nos llevó en un helicóptero frente a un carguero, hace ya cuatro años. Podemos hablar de ligera evolución, de fallos solucionados y niveles más detallados, pero también de una forma de hacer las cosas que

    Hobby

    93

    Excelente

    Lo mejor

    Fin de la trilogía que comenzó Infinity Ward y toda una experiencia al estilo Hollywood.

    Lo peor

    A pesar del talento invertido, Call of Duty se merece un salto técnico notable y aquí no se ve.

Más análisis de usuarios

Call of Duty Modern Warfare 3