Imagen de perfil de solid snake - black ops 05
Análisis de Call of Duty Modern Warfare 3
solid snake - black ops 05

Este no, que lo tengo ''repe''.

Cuando algo funciona, funciona. Pero cansa. Hasta el punto de parecerse tanto a su antecesor que solo te lo cojerías si te lo regalasen.

Siempre me gustaron los COD, pero esto ya pasa de castaño a oscuro. Demasiado igual; graficos iguales, sonidos... y aunque haya nuevas armas... pues no.

El modo Campaña y el modo Survival es lo unico que me atrae. 

Con esa campaña tan expectacular, como nos tiene acostumbrados Activi(¿$?)sion, es dificil parar de jugar, pero claro, es tan corta, que te obliga a parar de jugar en 7 horas minimo...

El modo survival: Un zombies sin zombies. A mi me encantó este modo de juego. Todo un acierto. Predators, escopetas, equipos de apollo, fusiles de asalto, Titanes, perros... Un festival de carniceria pura y dura.

Multijugador: Casi ni se han molestado en mejorarlo. Quizá lo mas nuevo sean los ''perks'' y las armas. Mismo HUD. Ni se han molestado. Los mapas pequeños y con una accion trepidante.

Si de verdad quieren hacer un juego mejor, deben ponerse las pilas, que Battlefield viene pisando fuerte. Y para mi Battlefield gana.

Señores de Activi(¿$?)sion, ¡PONGANSE LAS PILAS!

87

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis con tensión de Modern Warfare 3

    Los cuchillos estaban afilados. La munición preparada. Teníamos todo un arsenal dispuesto para la llegada de Call of Duty Modern Warfare 3 a nuestros ordenadores y consolas... pero ha sido inútil. Nos ha conquistado. Sí, así de sencillo, nos rendimos. Esta tercera entrega es el colofón para una de las trilogías más importantes de esta generación. Mejor dicho, tenemos con nosotros el juego completo, que empezó en un campo de entrenamiento del Reino Unido y luego nos llevó en un helicóptero frente a un carguero, hace ya cuatro años. Podemos hablar de ligera evolución, de fallos solucionados y niveles más detallados, pero también de una forma de hacer las cosas que

    Hobby

    93

    Excelente

    Lo mejor

    Fin de la trilogía que comenzó Infinity Ward y toda una experiencia al estilo Hollywood.

    Lo peor

    A pesar del talento invertido, Call of Duty se merece un salto técnico notable y aquí no se ve.

Más análisis de usuarios

Call of Duty Modern Warfare 3