Imagen de perfil de Playerandgamer
Análisis de Mario Kart Wii
Playerandgamer

Esto es correr de verdad

Desde Super Mario Kart, para Super Nintendo, los juegos de carreras de la saga Mario Kart han ido mejorando cada vez más y más... y Mario Kart Wii no es un excepción. Este juego ha arrasado en las tiendas convirtiéndolo así en el juego más vendido de Wii de todos los tiempos, con 32 millones de ventas.

 

Es muy difícil que un gamer no tenga este juego, este juego es, gráficamente, de lo mejor que hemos visto en Wii y un juego que nunca ha dejado de jugarse a nivel mundial. Este juego las tenía todas para triunfar, y lo ha conseguido.

 

Desde el lanzamiento en 1992 en Europa de Super Mario Kart, la forma de jugar cooperativamente y de ver las carreras desde otro punto de vista ha cambiado por completo. Y Mario Kart Wii ha conseguido lo mismo, pero desde otra dimensión.

 

Así que aquí comienza la review de un juego que, a pesar de tener ya sus añitos, es un juego que tiene todo para no pasar de moda... Aquí comienza la review de Mario Kart Wii.

 

GRÁFICOS

 

Unos efectos gráficos y sonoros impresionantes que aprovechan completamente todo el poder de Wii. El aspecto ideal para un juego de carreras. Todos los detalles están cuidados al milímetro y da gusto correr por unos circuitos tan coloridos y tan bien cuidados. Aunque el juego tiene bastantes bugs gráficos, son unos gráficos que merecen la pena y que se disfrutan con los cinco sentidos.

 

DIVERSIÓN

 

Puedes imaginartelo, este juego nunca pasa de moda y siempre puedes correr a gusto. No es necesario que seas fan de los juegos de carreras; este juego consigue abrirte las puertas a una forma diferente de correr. Imáginate, puedes cooperar o jo$&%/ a tus amigos durante las carreras e inventar nuevas formas de jugar. Contiene modos de juegos para todos los gustos, circuitos para todos los gustos... llevándolo así a ser un juego para todos los gustos

 

DURACIÓN

 

Es todo un gustazo disfrutar de un juego así, nunca te cansas de probar una joya como esta, puede pasar de todo. Puede que acabar todos los Grand Prix y acabar el objetivo principal del juego te lleve unas pocas horas, depende de si eres profesional o no. Pero todavía te queda conseguir tu mejor marca en Contrarreloj, correr a más no poder con tus amigos, ir a por la clasificación mundial, participar en los concursos quincenales, recibir fantasmas de todo el mundo...

 

PARÁMETROS VARIOS

 

El multijugador es impresionante, si no tienes amigos con los que jugar, jugar online te puede llevar horas, días, meses, años... o incluso toda una vida entera. Siempre habrá alguien con el que puedas jugar.

 

Además, la dificultad del juego es neutra, no convirtiéndolo así en un juego fácil o en un juego difícil. Los circuitos, como siempre clasificados por copas de más fácil a más difícil, así que no te costará nada aprenderlo a manejar

 

El manejo del juego es el mejor que se ha visto nunca en cualquier plataforma. Puedes jugar con el mando original, con Nunchuck, con mando clásico o, para los más nostálgicos, con el mando de GameCube. Los controles más cuidados al detalle...

 

 

NOTA FINAL: 98 / 100
Sabemos con certeza que este Mario Kart servirá de inspiración para los futuros Mario Karts y demás juegos de carrera. Una compra vitalicia de la que nunca te arrepentirás. Puede que necesitemos más extras, pero este juego merece la pena... ¡y mucho :)!

98

Obra maestra

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios