Imagen de perfil de kiren
Análisis de GTA IV
kiren

Esto es libertad.

Gráficos: GTA IV esta lleno de objetos,personas,coches,edificos...etc.Por eso no todo tiene un increible grado de detalle en todo lo que vemos si no que lo más pulido es lo que solemos observar como los coches que estan a un nivel impresionante de detalle y las personas que caminan o conducen por Liberty City.

 

Sonido: En realidad no hay música de fondo,solo mientras conduces y escuchas la radio,pero las voces y todo lo demás estan bien.

 

Duración: Si te gustan los juegos duraderos este es tu juego ya que te llevará mucho tiempo terminarlo completamente pero si solo te interesa la historia,tranquilo porque hay para rato.

 

Diversión: Es muy raro que encuentres juegos tan divertidos como GTA IV ya que es un juego en el que puedes hacer todo lo que se te ocurra como por ejemplo atropellar peatones,atracar restaurantes,sembrar el caos en la ciudad.Todo eso y mucho más puedes hacer en este fabuloso juego.

 

 

Lo mejor: El tamaño del escenario que podemos recorrer como y cuando queramos con total libertad.

 

Lo peor: Algunas misiones son bastante complicadas pero si no podeis con ellas intentadlo con otras pendientes. Valoración: GTA IV es uno de los mejores juegos y seguirá siendolo durante mucho tiempo.

99

Obra maestra

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios