Imagen de perfil de CARGILA13
Análisis de Super Smash Bros Brawl
CARGILA13

Esto si es lucha al estilo Nintendo

Super Smash Bros Brawl, es el beat-em-up por excelencia de Nintendo, un juego completo como el que más, posiblemente uno de los mejores juegos de lucha credos por Nintendo.

 

Elenco:

 

El elenco de este Super Smash Bros Brawl es el más completo de todos los smash bros: Pokémon, Mario, Sonic, Snake, Pikmin, Zelda, Fox... No acabaría nunca, es el elenco mayor que he visto.

 

Emisario subespacial:

 

Si eres bueno, te durará unas 7 horas, pero si eres un principiante te puede durar mucho más, además es muy rejugable. Si no lo juegas no podras tener la mayoría de personajes, así que ya sabes. Pero sinceramente, no es muy difícil, pero te tendrás que concentrar para ganar a los jefes finales.

 

Clásico:

 

Este modo trata en superar 11 fases, teniendo que luchar contra gigantes, minis, o simplemente, contrael tamaño normal, también tendremos que superar unas bonificaciones y finalmente, tendremos que derrotar al jefe final de turno. Para desbloquear a todos los personajes del juego tendremos que jugar este modo.

 

Evento:

 

Trata de tener que ir pasando de desafio en desafio hasta acabarlos todos, que a la vez son muy variados. Me parece que eran unos treinta desafios. También hay un modo para hacerlo en multijugador.

 

Entrenamiento:

 

Sirve para practicar nuestras habilidades contra la maquina, escogiendo cualquier personaje, podemos escoger las habilidades, del rival si ataca, si defiende... También podremos escoger el escenario que queremos.

 

Modo estadio:

 

Hay tres tipos de minijuegos:

 

En uno tienes que coger un bate y lanzar un saco lo más lejos posible. En otro tenemos que golpear todas las dianas de un escenario en un tiempo predeterminado. Y finalmente, podemos enfrentarnos a todos los jefes finales seguidos con cualquier personaje. Multijugador y Online Al menos para mi, lo más divertido de Super Smash Bros Brawl es el multijugador, yo con mi familia y mis amigos e jugado más de 500 horas,  y la mayoria las gano yo, jeje. En este modo podemos jugar hasta 4 jugadores en cualquier de los 41 escenarios de Super Smash Bros Brawl. Podemos jugar 2 contra 2, 3 contra 1 y todos contra todos. También hay un modo que se dice Bawl Especial, que tu puedes personalizar todas las reglas, ponerte maxi-mini, de acero-de fuego, con gravedad-sin gravedad... Otras opciones son el modo Torneo, en el que te puedes clasificar para luchar contra un amigo y despues otro en la final, y el modo rotación, en el que si sois más de cuatro, ois vais turnando usando por ejemplo el rey de la pista. No hablaré porque viene a ser lo mismo que el multijugador normal. Y por último, pero no el menos importante, el modo Baúl. Baúl En este modo hay 7 apartados: Trofeos y pegatinas: Mira tu colección en constante crecimiento. Si tienes muchas monedas, podras jugar al lanzamonedas. Editor de escenarios: En este apartado podras diseñar tus propios escenarios Álbum: En este apartado podras ver, guardar o borrar fotos. Desafios: En este modo podras desbloquear nuevos escenarios,trofeos,pegatinas y muchas más cosas. Repeticiones: Aquí podras ver los momentos que tu mismo has guardado. Clásicos: Disfruta con algunos de los juegos más emblematicos del plantel de este juego. Ludografía: Un repaso a los juegos que Nintendo a sacado a la venta a lo largo de su historia. Lo mejor: Posiblemente tiene uno de los mejores multijugadores de la historia Lo peor: Que el Emisario Subespacial sea tan corto. Valoración: Gráficos: Los mejores de esta saga, pero pueden mejorar mucho. Sonido: Excelente, me encantan todas sus canciones y los sonidos de lucha. Duración: Sumando todo deben haber cientos de horas divertidisimas para jugar a este gran juego. Jugabilidad: Este juego para mi, ya es el tipico para jugar con los amigos, solo digo eso. Diversión: Este quizas es el juego más divertido que ha hecho Nintendo en su historia. Puntuación:
Sonido:99 Jugabilidad:97 Diversión:100 Duración:100 Gráficos:90 Total: 97,2 que viene a ser 97. Si quereis ver otro analisis mio aqui teneis: http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/uncharted-2-el-reino-de-los-mejores-35281

 

97

Obra maestra

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios

Super Smash Bros Brawl