Imagen de perfil de Timh666
Análisis de No Man's Sky
Timh666

El E.T. de Atari de nuestra generación.

No Man's Sky

A mí particularmente me ha decepcionado en cuanto al apartado técnico se refiere. En las imágenes que se mostraban semanas antes del lanzamiento, se pueden observar planetas vivos y llenos de vegetación, cuando en la práctica es todo completamente diferente.

A las pocas horas (jugué más de treinta) ya has hecho todo lo que No Man´s Sky ofrece y el juego se vuelve monótono y repetitivo; tanto es así, que hasta los puzzles matemáticos se repiten una y otra vez. Llegas a un punto, sobre todo cuando aprendes la fórmula para saltar entre sistemas solares, en el que el juego ya no te ofrece nada, ya que sólo necesitas una serie de materias muy sencillas de encontrar para seguir avanzando.

Lo peor de todo, aparte de los dos parches en quince días que NO solucionan todos los fallos, son los bugs críticos que te expulsan directamente de la partida en los tiempos de carga y los autoguardados. En la semana que padecí el juego, me expulsó una veintena de veces, y en una de ellas tuve que reinsitalarlo porque no me dejaba volver a entrar.

Si a ello le sumamos las MENTIRAS de Sean Murray en cuando a la dificultad para encontrar a otros jugadores, que al final parece ser que es imposible y al precio desorbitado, hacen que No Man´s Sky sea, desde mi punto de vista, una vergüenza.

Podría haber sido una maravilla simplemente habiendo mimado más (mucho más) el apartado técnico y metiendo algo de contenido para que no sea tan aburrido, pero han tenido que precipitarse y lanzar al mercado la gran decepción, para mí, de los útlimos años.

2

Malo

Lo mejor

La idea de lo que debería haber sido.

Lo peor

Bugs críticos.
Aburrimiento a las pocas horas.
Mentiras de Hello Games.
Precio desorbitado.

Análisis de HobbyConsolas

    No Man's Sky - Análisis para PS4 y PC del juego de Hello Games

    Hemos visto cosas que no creeríais y, tras todo eso, os traemos el análisis de No Man’s Sky, un videojuego que llega para redefinir las reglas de los juegos de mundo abierto y que nos muestra, por primera vez, un atisbo de lo que significa la palabra ‘’descubrimiento’’ en un videojuego. No Man’s Sky es la creación de un estudio independiente británico formado por 15 miembros que deslumbró al mundo con un increíble tráiler en la gala de los VGX 2013. Hello Games mostró, por primera vez, su nuevo videojuego hace tres años y, para sorpresa de todos, el estudio que,

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    Original como pocos. El apartado sonoro es una delicia que terminará de sumergiros en la inmensidad del universo. La creación procedural cumple.

    Lo peor

    Quien busque un objetivo definido para avanzar no lo encontrará aquí. Se vuelve monótono con el tiempo. Texturas pobres y bastante ''popping''.

Más análisis de usuarios