Imagen de perfil de Daniel Violero
Crítica de Assassin's Creed (2016)
Daniel Violero

Exactamente lo que esperabamos

Imagen ficha por defecto

No soy muy exigente con las pelis así que creo que no tenga mucha autoridad a la hora de hablar de cine, pero como hay mucha gente como yo, que se han pasado todos los juegos sin ser demasiado exigente, para mi es, simplemente muy buena, dentro de sus imperfecciones, el problema que puede hacer protestar un poco a la gente es que no ha jugado con Desmond habrá muchísimas cosas que se les escape. Tiene acción sin resultar ser muy pesada, un punto feo desde mi punto de vista es la cantidad de nieblina y polvo del visionado. Sigue la trama del fruto del Edén desde otro punto de vista que la de Altaïr y Ezio.

El final no es que lo dejen abierto, simplemente termina como una serie, sabiendo que tiene que continuar por fuerza.

También hay que decir que resulta un orgullo ver la Giralda, el Calderón, la Alhambra, todo rodado aquí a excepción de un trozo pequeño en Londres

Excelente actuación de Jeremy Irons, pobre Marion, y Fasbender muy en su línea.

Pero lo más importante es que la peli se pasa rapidísima y tiene buena calidad, a diferencia de otras películas de videojuegos que son un verdadero asco, sabemos que Assassins Creed sin Desmond es un rollo y en esta película a Desmond le dan otro nombre, así que si es recomendada, hay muy poca sangre, así que los jóvenes no tendran problemas al verla.

85

Muy bueno

Lo mejor

Línea argumental muy parecida al videojuego.

Lo peor

Que esa linea argumental si no has jugado con Desmond, puede ser bastante confusa. Y la excesiva niebla.

Críticas de HobbyConsolas

    Película de Assassin's Creed - Crítica de la adaptación de la saga de Ubisoft

    Justin Kurzel es un director inteligente, implicado y audaz y demuestra ser un gran fichaje para que Assassin's Creed comience su andadura en cines. Fassbender, protagonista y productor de la cinta bien lo sabía ya que junto a Marion Cotillard había trabajado con él en la genial Macbeth. Como dato curioso, desconocía la franquicia de Ubisoft, pero su visión ha sido tan interesante que es probable que la película ejerza cierta influencia en los videojuegos futuros, como podéis descubrir en esta entrevista que tuvimos el placer de hacerle recientemente: El caso es que ha tenido en

    Hobby

    82

    Muy bueno

    Lo mejor

    Las secuencias de parkour son alucinantes. El reparto está escogido con mimo y la peli capta la esencia del videojuego.

    Lo peor

    El público neófito puede tener la sensación de haberse perdido algo, como la trascendencia del salto de fe. Hay algún giro final demasiado tosco.

Más críticas de usuarios

Assassin's Creed (2016)

Assassin's Creed

82

Hobby

81

Comunidad

Sinopsis: Assassin's Creed es una película estadounidense que se estrena en cines españoles el 23 de diciembre de 2016.