Imagen de perfil de ZGamerPS
Análisis de Horizon Zero Dawn
Matias Martínez

Excelente

Horizon Zero Dawn

La historia es de las mejores, es inigualable, atrapante, no te deja de gustar hasta el último segundo, un juego al que le puedes tirar más de 40 horas, ahora los gráficos y la jugabilidad, las dos cosas son excelentes, el universo que rodea a Aloy es fascinante, lleno de nuevas cosas por descubrir y muchas cosas interesantes, la mezcla entre humanos y estas criaturas robóticas no es algo que se vea todos los días. Sin duda es el mejor juego de Guerrilla hasta la fecha. Espero con ansias otra nueva entrega de esta maravillosa entrega. Sin nada más que decir, me despido.

 

Saludos a todos

90

Excelente

Lo mejor

Sin duda lo mejor es la historia

Lo peor

No hay nada que no me haya gustado

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Horizon Zero Dawn, el juego de Guerrilla para PS4

    Con Horizon Zero Dawn, Guerrilla Games se ha embarcado en un proyecto arriesgado y tremendamente ambicioso. Principalmente porque se trata de una propiedad intelectual nueva, que ha de abrirse camino en un mercado dominado por juegos con un buen puñado de entregas a su espalda. Pero también porque, para el estudio, es una vuelta de tuerca, un "vamos a hacer algo que no habíamos hecho antes... Y vamos a hacerlo bien". Un esfuerzo que, a menudo, no se valora lo suficiente. Y un objetivo nada fácil de alcanzar. Tras pasar más de cuarenta horas dando caza a criaturas de metal, no alcanzamos

    Hobby

    95

    Excelente

    Lo mejor

    El apartado visual, tanto a nivel técnico como artístico. La trama y el universo construido a su alrededor. El combate, táctico y desafiante.

    Lo peor

    Jugablemente no aporta ninguna novedad. Las animaciones de los personajes durante las conversaciones.

Más análisis de usuarios

Horizon Zero Dawn