Imagen de perfil de KAMIKAZE-I7I
Análisis de Final Fantasy XV
KAMIKAZE-I7I

UN EXCELENTE TRABAJO !!

Final Fantasy XV

Final Fanstasy XV, un gran trabajo que me ha echo vivir una experiencia inolvidable, siendo capaz de llegar a emocionarme. He podido volver a sentir esos momentos inolvidables en los que nunca olvidas en un gran juego. 

Magnificos graficos, gran guión e interpretación, divertidisima jugabilidad y espectacular banda sonora. y lo mas preciado de todo es lo bien que han sabido pautar y encajar todas estas piezas a la vez !!.

Me parece un acierto el cambio en la jugabilidad. Acepto que el pasado pasado es y presente presente es !!. 

Y acertadisimo con el New Game Plus para los grandes jugadores que valoran este titulo !!

93

Excelente

Lo mejor

Lo mejor los graficos, ambientación y el buen encaje de funcionamiento de la historia del juego,

Lo peor

Lo peor en mayusculas es EL NO DOBLAJE AL CASTELLANO !!! Desaprobadisimo a estas alturas

Análisis de HobbyConsolas

    Final Fantasy XV - Análisis del nuevo juego de rol de Square Enix

    A los jugadores de siempre y a los que hoy descubrís Final Fantasy. Con esta frase comienza la última entrega de una de las sagas de rol con más solera de la industria y con ella hemos querido comenzar nuestro análisis de Final Fantasy XV que, tras un cambio de nombre y uno de los desarrollos más longevos de los últimos tiempos, por fin está entre nosotros. Y lo hacemos porque resume de maravilla las sensaciones que hemos vivido al jugar a esta nueva entrega. Por un lado, estamos encantados de reencontrarnos con viejas sensaciones y disfrutar con los numerosos guiños a

    Hobby

    92

    Excelente

    Lo mejor

    El sistema de combates, adictivo y sencillo pero muy completo. Los minijuegos. El "show" gráfico. La historia de los cuatro héroes y su amistad.

    Lo peor

    La cámara da demasiados problemas en los espacios cerrados. Hay elementos, como la conducción, que están muy desaprovechados.

Más análisis de usuarios