Imagen de perfil de lamoffj
Análisis de World of Warcraft Cataclysm
lamoffj

Una expansión con vida propia

Guitar Hero Modern Hits

No podemos decir que Cataclysm sea una mera expansión. Porque no lo es. El mundo de Cataclysm es disitnto, el ambiente es distinto, se ve mejor, más grande, más bonito... Sin olvidarnos de las nuevas razas que, sin ser para mí lo más esperado, le dan un toque de "independencia" a este nuevo capítulo que ha escrito Blizzard en su gran historia de rol.

 

Nada más entrar todo cambia. Si jugasteis a WoTLK notaréis la diferencia enseguida. Todo, absolutamente TODO ha cambiado. Ahora Las Mil Agujas son puro agua y Tanaris tiene un golfo que ni el de Valencia. Los gráficos se ven mejor sin perder su esencia y la jugabilidad sigue casi intacta.

 

Los 5 nuevos niveles son otro mundo aparte. No tiene ni punto de comparación con el nivel 80. Todo a partir de ahí es completamente desconocido y los nuevos objetos, tan impresionantes como siempre, nos permiten alcanzar parámetros hasta ahora desconocidos para enfrentarnos a Alamuerte.

 

Sencillamente es brutal. Sin cambio, pero es que no le hace falta en absoluto.

93

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Una review 'rolera' para Cataclysm

    A estas alturas de la película nadie conseguirá que diga algo en contra de World of Warcraft, por mucho que afirmen de esta expansión que se queda coja por la falta de un contenido más al estilo Wrath of the Lych King y su continente Rasganorte. Sobre todo si tenemos en cuenta que quien suscribe, empezó a jugar a esto en 2004 con la beta americana y siguió dándole a las quest en 2005 con el lanzamiento oficial... ¡¡hasta hoy!! Y es que un juego que le tiene a uno ocupado más de 6 años, y lo que te rondaré morena, no está para sacarle peros precisamente. Sobre todo porque

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    La genial idea de arrasar Azeroth, las dos nuevas razas y los territorios de nivel alto.

    Lo peor

    El contenido de nivel alto es para jugadores muy hardcores. Para los que 'solean', se acaba rápido.

Más análisis de usuarios