Imagen de perfil de Juan_Jr30
Análisis de Fallout 4
Juan_Jr30

Explorar más allá del Vault 111

Fallout 4

Fallout 4 es un gran juego que tiene como principal objetivo hacernos sentir dentro de la postguerra de una tierra, de la cual tendremos que decidir su futuro, apenas recién llegados a esta hostil tierra de la que llaman Commonwealth.

Despertamos de una cámara criogénica, han secuestrado a nuestro pequeño hijo y nuestro deber es encontrarlo. Este pequeño resumen abarca toda una historia, en la cual entran en acción diferentes facciones, facciones que están enfrentadas las unas con las otras, y de las cuales tendremos que aliarnos a una de ellas, el destino está en juego, y eres tú, que provienes del pasado, el que tiene que decidir el futuro. 

Todos estos sucesos no se desarrollan en un espacio vació, como ya he mencionado antes, estamos en la Commonwealth, una tierra devastada por las bombas, y la cual deberemos de "saquear" y explorar para obtener recursos, los cuales necesitaremos para crear nuestro refugio, algo así como nuestro "nidito de amor" que tendremos que personalizar y decorar a nuestro gusto, gracias a un editor amplio y selecto, aunque un tanto confuso las primeras horas de juego.

Fallout 4 es un juego que divierte, intriga y te hypea cuanto más juegas, hay gran variedad de misiones, desde una simple eliminación de un objetivo, hasta la recuperación de una reliquia, pasando por batallas entre facciones por un agitador de berilio. Para completarlas dispones de una gran variedad de armas, armaduras y Servoarmaduras que ayudarán, y si no te convencen, siempre podrás modificarlas a gusto del consumidor ¿más daño? ¿electrificada quizá?

Bethesda debe de tener la satisfacción del trabajo bien hecho, hay detalles, como el hecho de las desapariciones para cambiar de escenarios, que hacen que resulte más tedioso y pesado alguna que otra misión, debido a que algunas pantallas de carga son notablemente largas. 

En el apartado gráfico Fallout 4 cumple con las expectativas, tiene una gran calidad de imagen, la cual se puede ver puntualmente afectada por bugs. Las animaciones, para ser más exactos las animaciones humanas dejan un poco que desear, son bastantes bruscas e "irreales".

La trama engancha, a pesar de que a veces no cumpla con lo esperado o deje un amargo sabor de boca, es bastante buena, con un desarrollo fluido e intuitivo en el que difícilmente te liarás, y la cual puedes variar con sus cuatro opciones de diálogo.

En general Fallout 4 es una gran obra en todos los aspectos, deja una enorme cantidad de horas de juego que pueden ser más explotadas aún si decides probar todos los distintos finales afiliados a cada gran facción.

94

Excelente

Lo mejor

Una perfecta ambientación para sentirte realmente en la Commonwealth y la gran variedad de armas y Servoarmaduras con las que explotarla.

Lo peor

Animaciones que no están a la altura, una trama principal que a veces deja que desear. Pantallas de carga demasiado largas en algunas ocasiones.

Análisis de HobbyConsolas

    Fallout 4 Automatron - Análisis en Xbox One, PS4 y PC

    Llevo tanto tiempo jugando a Fallout 4 que ya soy más mutaracha que persona. Por eso, no he podido evitar lanzarme cual necrófago salvaje a jugar a Automatron, el primer DLC que expande el universo del juego de Bethesda. Como sabéis, el plan de la compañía de Rockville pasa por lanzar tres DLC: Automatron, el análisis que nos ocupa, Wasteland Workshop, que expandirá las opciones de creación de asentamientos y nos permitirá cazar a criaturas del Yermo para enfrentarnos a ellas este mismo abril y Far Harbor, que será la madre de todas las expansiones con nuevos escenarios, misiones, armas y enemigos. Y eso sin contar con las actualizaciones gratuitas que

    Hobby

    70

    Bueno

    Lo mejor

    Crear robots como compañeros. El Rifle Tesla.

    Lo peor

    Pocas misiones. Poca variedad de comportamiento para los robots.

    Análisis de Fallout 4 en Xbox One, PS4 y PC

    El apocalipsis está a punto de llegar. No, no os lancéis por la ventana todavía. Me refiero a nuestras consolas. Mañana sale a la venta Fallout 4, la nueva entrega de una de las sagas estrella de Bethesda. Nosotros ya hemos pasado decenas de horas en el Yermo, expuestos a la radiación y las mutaciones pero tranquilos, que como ya soy medio necrófago no ha habido problema y aquí os traigo nuestro análisis. Bethesda no es una compañía como las demás, en el pasado E3 2015 nos mostró una buena cantidad de gameplay del juego, haciendo referencia a las novedades que podríamos encontrar en Fallout 4. Ahora, ya con el

    Hobby

    95

    Excelente

    Lo mejor

    La libertad de acción. La dirección artística. La cantidad de opciones jugables.

    Lo peor

    Gráficamente es flojo. No es una revolución en la saga.

Más análisis de usuarios