Imagen de perfil de jonysf
Análisis de No Man's Sky
jonysf

Explorar el universo no jugarlo

No Man's Sky

Tengo 33 años y 20 de ellos dedicados a estar 3 horas por las noches con un telescopio que ido ampliando y ampliando para ver lo que realmente amamos algunos el infinito el universo infinito nuestro sistema solar sus planetas martes etc etc soy de Xbox y por no mans sky compre la Play 4,tarde escuche observe y observe criticas lloros devoluciones odios amenazas sumas extravagantes de dinero por tenerlo antes...resumiendo mientras todo esto pasaba seguía en elite dangerous llegando al centro del universo saggittario Ay emocionándome si hasta llore después compre este mes de enero la ps4,y su no mans sky y llevo todo el mes una media de 3-4 horas toooooodos los dias con el no mans sky es exploración y llegar por primera vez a in planeta y sentirse solo y que probablemente nunca nadie lo pise es único y vale 60€ hay que buscar las emociones despertadas en el interior y no solo pensar que es un juego estoy seguro que de todas las criaturas y planetas alguno existe en el universo alguno es real y eso es tremendamente satisfactorio . Recoge recursos lógico monta en tu nave y investiga nuevos planetas una y otra y otra y otra y otra vez esque es repetitivo durante toda mi vida he hecho lo mismo todos los días desayunar comer ducharme trabajar estudiar defecar orinar llorar reír hablar conversar y si usando las mismas palabras y gestos una y otra y otra y otra vez la vida el universo el todo es repetitivo es una ley y quienes no están preparados para andar con calma no están preparados para este proyecto no mans sky es para sentirse un astronauta y no un tío que solo quiere disparat y correr prisa prisa prisa que asco las prisas olvidaros de eso esto es el.infinito y se va arepetir estoy enamorado de este juego casado y supongo que años y años estaré con el no mans sky es para un 1% de la.sociedad el resto moriran en el.vacio.

 

100

Obra maestra

Lo mejor

EL UNIVERSO

Lo peor

Las criticas recibidas

Análisis de HobbyConsolas

    No Man's Sky - Análisis para PS4 y PC del juego de Hello Games

    Hemos visto cosas que no creeríais y, tras todo eso, os traemos el análisis de No Man’s Sky, un videojuego que llega para redefinir las reglas de los juegos de mundo abierto y que nos muestra, por primera vez, un atisbo de lo que significa la palabra ‘’descubrimiento’’ en un videojuego. No Man’s Sky es la creación de un estudio independiente británico formado por 15 miembros que deslumbró al mundo con un increíble tráiler en la gala de los VGX 2013. Hello Games mostró, por primera vez, su nuevo videojuego hace tres años y, para sorpresa de todos, el estudio que,

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    Original como pocos. El apartado sonoro es una delicia que terminará de sumergiros en la inmensidad del universo. La creación procedural cumple.

    Lo peor

    Quien busque un objetivo definido para avanzar no lo encontrará aquí. Se vuelve monótono con el tiempo. Texturas pobres y bastante ''popping''.

Más análisis de usuarios