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Análisis de F1 2015
daxter-57

F1 2015= BUEN JUEGO NADA MAS.

El juego es bueno, con los circuitos bien hechos, jugabilidad buena y buenos gráficos, pero en mi opinión está incompleto, y espero que vayan sacando actualizaciones para arreglar estos puntos que voy a mencionar ahora:

- Es verdad lo que he leído en muchos comentarios del foro, que cuando te sales de pista, no se te manchan las ruedas.

- NO TIENE SAFETY CAR

- Como ya sabíamos, no tiene modo trayectoria.

- No tiene modo recreaciones

- El modo campeonato me parece bastante predefinido. Es decir, puedes elegir entre "Campeonato corto" (15 minutos de entrenamientos libres-Clasificación a una vuelta

-carrera al 25% de la carrera), "Campeonato medio" (30 minutos Libres, Clasificación con una ronda solo de 18 minutos, carrera al 50%), y "Campeonato largo" (tres sesiones de libres, clasificación con las tres sesiones y carrera al 100%). Que esto sea exclusivamente así no me gusta, ya que podría dar la oportunidad de configurar cómo quieres hacer todas las sesiones, para hacerlo por ejemplo como en el 2014 lo hacía yo (libres de una hora (con media me bastaría), clasificación con las tres sesiones, y carrera por ejemplo al 25%, que es también como jugaba yo). Estos puntos para mi son muy importantes, por que hay gente que no tenemos tiempo de hacer las carreras al 100% por mucho que se pueda guardar a mitad de carrera, y nos gustaría poder hacer la Clasificación completa y carrera al 25%, como se ha podido hacer siempre. Pero no todo es malo, hay varios puntos que me han gustado mucho, como los que voy a poner ahora: - Los circuitos y los coches están muy bien recreados. - El nivel de los coches es muy parecido al de la realidad, con Mercedes dos pasos por delante de los demás, seguido por los Ferrari y Williams, con Manor detrás del todo y Honda perdido por las posiciones más bajas de la parrilla. - Antes de cada sesión hay una pequeña introducción, con comentarios, de lo que nos puede deparar la sesión en cuestión. - Ahora no hace falta pegarte un tortazo a 300 km/h para que se te rompa el coche, ya que ahora con un leve golpe ya se te rompe la suspensión y tienes que abandonar. También tengo que decir que estuve probando la forma que se rompiera el coche, y lo único que se me rompió fue una rueda. No he visto que al tener un accidente fuerte se rompan varias ruedas como en anteriores entregas de la saga. - El poder hablar con tu ingeniero es una magnífica idea y muy bien implementada. Te da información importante y precisa, como el estado del coche, diferencia de tiempo con el piloto que va delante y detrás tuya, predicción meteorológica, etc. En conclusión, yo el juego lo veo bastante bueno en cuanto a jugabilidad y gráficos, pero parece una DEMO larga. Espero que saquen actualizaciones para resolver los puntos que he mencionado antes.

65

Aceptable

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de F1 2015 para PS4, Xbox One y PC

    F1 2015 llega a la parrilla de PS4, Xbox One y PC el 10 de julio, y os traemos el análisis de su rendimiento, tras haberlo hecho pasar por nuestro túnel del viento particular, que, más o menos, arroja los datos que cabía esperar. Codemasters es siempre una garantía en el género de la velocidad, y su nuevo monoplaza alberga un gran potencial, aunque se le nota que está recién salido de la fábrica y está aún dando la vuelta de calentamiento. Antes de entrar en harina gasolinera, conviene recordar que éste es el séptimo Fórmula 1 canónico que hace Codemasters, sin contar el ‘spin off’ que fue F1 Race

    Hobby

    78

    Bueno

    Lo mejor

    El control. El nuevo tono televisivo, con comentaristas y un ingeniero más útil. Los gráficos.

    Lo peor

    Falta flagrante de modos de juego. ‘Bugs’ como el de las entradas en boxes. Altibajos en la IA.

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