Imagen de perfil de Geri
Análisis de Mafia II
Geri

''La famiglia viene prima''

Tras una primera entrega de la que desconozco,2K CZECH,la hermana de 2KGAMES,no se cortó un pelo,saliendo adelante con una nueva entrega supongo que muy mejorada.

El juego en sí trata sobre casi una década de la vida de Vito Scaletta,un joven americano de descendencia italiana,que es obligado a ir a la guerra por una ''pillada''.En la guerra creo que recibirá un disparo en la pierna,y entonces le darán la baja durante un corto periodo de tiempo,pero al llegar a Empire Bay,la ciudad del juego,seremos recibidos por nuestro amigo de la infancia Joe Barbaro.El nos conseguirá un certificado falso en el que se informará de que la herida es mucho más grave,tras eso,la guerra ya no será un problema,y nuestro amigo Joe nos irá adentrado en las mafias,hasta llegar a un punto en el que no podremos escapar de ella.A mediados de la historia nos meterán en la cárcel,allí conoceremos a una fuerte influencia de la mafia,Leo Galante,que nos conseguirá un plazo menor entre las barras y un trato especial en las mafias,y,en general,en la ciudad.

 

Gráficos:

No es lo más trabajado del juego,pero eso no significa que sean malos,son realistas en varios aspectos,como que los coches están bien trabajados y la ciudad tampoco esta nada mal,pero,no se,a mi parecer a los personajes les falta detalle.

 

Sonido:

El juego en este apartado esta bien cuidado,es un juego que viene bastante bien doblado,y con mucho sonido en la ciudad,tanto de coches,música,etc.Los efectos sonoros son buenos,pues los tiroteos o las explosiones resaltan la oída.

 

Jugabilidad:

La jugabilidad es parecida a la de un Uncharted,es decir,es buena,hasta cierto punto,pero cuando me pongo a conducir un coche siento como si el coche fuera de un scalestric,se pega demasiado al suelo.En este juego a medida que vayamos progresando conseguiremos dinero,y con este dinero nos podremos cambiar de atuendos,pues hay una gran variedad.El sistema de disparo es bueno pero no dejo de pensar que la mira del apuntado es un poco demasiado grande.Por la calle si sacamos una pistola y hay un poli cerca se alertarán,y si en coche vamos a más de tantos por h. también.Con una alerta vendrán a ponerte una multa pequeña,con dos una más grande,y de tres para arriba,la policia primero disparará y luego preguntará,y si nos negamos a pagar las multas nos arrestarán(teniendo en cuenta que comparando como esta España,yo normalmente hago el ''no quiero pagar'' y santas pascuas).

 

Resumido:

Historia:85/Una buena historia que engancha y que da muchos giros a tu economía(y eso que el juego no es en España).

Gráficos:80/Son buenos pero no aprovechan la capacidad de PS3.

Sonido:89/Buen apartado sonoro en todas las situaciones y con buen doblaje.

Jugabilidad:90/75/Le pongo dos notas porque considero que de a pie a ir en coche cambia,así que le pongo el 90 a pie,y el 75 en coche.

Final:Un buen juego que cumple aunque no aprovecha en algunos aspectos el nivel de esta generación.

 

Recordemos las puntuaciones:

De 0 a 19 --> Uno de los peores juegos jamás creados.
De 20 a 39 --> Un pésimo juego
De 40 a 49 --> Juego con importantes fallos.
De 50 a 59 --> Llama la atención a los fanáticos del género
De 60 a 69 --> Un buen juego
De 70 a 79 ---> Un gran juego
De 80 a 89 --> Juego increíble
De 90 a 94 --> Una obra maestra
De 95 a 100 --> Uno de los mejores juegos de la historia

 

¡Si te has leído esta no será demasiado esfuerzo leerte estas otras!

MW3:http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/donde-he-visto-esto-antes-40171

AC REVELATIONS:http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/el-fin-una-erael-comienzo-otra-40447

PACK TRILOGÍA GTA(GTA III,GTA VC Y GTA SA):http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/pack-trilogia-gta-40599

 

¡Y,por favor,pasate por esta de Iker y puntúala!

AC REVELATIONS(de Iker):

http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/busca-las-llaves-40837 PD:Intento hacer mis reviews más amenas,pero concretando al máximo lo más importante y mis impresiones.

PD2:Para los que se lo han pasado,¿creeis que Joe muere al final de la historia?

 

 

 

79

Bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Mafia II en review: la familia es lo primero

    Crimen organizado, códigos de honor, la ley del silencio, Sicilia, la familia... la Mafia. Seguro que todos estamos más o menos familiarizados con el intrigante y peligroso mundo del hampa: conocemos algo sobre el fuerte sentido del honor, la protección de la familia y, cómo no, de las extorsiones. Eso sí, todo esto lo sabemos gracias a las películas, los libros o los documentos de la época, aunque aún hoy día siguen existiendo grupos mafiosos, en todo el mundo. Si eres de los que alucina y no para de ver una y otra vez la trilogía de El Padrino, Uno de los Nuestros o El Precio del Poder, prepárate para

    Hobby

    91

    Excelente

    Lo mejor

    La ambientación e historia nos harán sentiros como verdaderos gangsters de los 50.

    Lo peor

    Se hace demasiado corto y, como sandbox, no acaba de cumplir con su trabajo.

Más análisis de usuarios