Imagen de perfil de jorge_alke
Análisis de Resistance Burning Skies
jorge_alke

Por favor, un poco de ayuda

Muy buenas. Antes de nada lamento este "Spam" y lo siento mucho por las reviews que he podido ocultar añadiendo ésta, pero ésto es serio. Valencia está siendo consumida por el fuego mientras la gente lo ignora apoyando la Eurocopa y el "gran" presidente de este país está de juerga mientras el pulmón de la tierra se va consumiendo poco a poco y mueren animalitos viendo como sus hijos y hogares desaparecen y pobres personas que posiblemente pierdan sus hogares mientras el fuego rodea una CENTRAL NUCLEAR. 

 

Necesito que difundáis por vuestras redes sociales este problema y, si podéis, id a colaborar en esta destrucción, y aque un poco de ayuda no viene nada mal, y un poco en poco se puede convertir en mucho y poder hacer algo de esta catástrofe. Si queréis ayudar podéis llamar al 902 222 292 y difundir el mensaje.

 

Toda la ayuda es poca, y necesitamos salvar esos animales y personas, por favor, haced algo por nuestra tierra y hermanos...

 

 

PD: En serio, ahorraros los comentarios de que este no es el lugar adecuado para este tipo de noticias y colaborad. Por favor, el votar sólo hará que vea el poco interés que tenéis por salvar nuestra tierra.

 

De antemano, muchas gracias.

50

Regular

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios

Resistance Burning Skies