Imagen de perfil de Martí-72
Análisis de inFamous 2
Martí-72

Un festival de hemoglobina

Lo primero es que como algunos ya habreis deducido por el título, esta review es sobre el contenido descargable Infamous Festival of Blood. Asi que alla vamos.

 

Este DLC, se puede jugar sin la necessidad de tener Infamous 2 y por un sorprendente precio de tan solo 9,99 euros. Parezco uno de esos de la teletienda disculpadme.

 

Como ya habreis supuesto, el juego nos pone en manos de Cole Mcgrath, un ser capaz de absorber y lanzar electricidad. Y en esta ocasión armado con la cruz-estaca una redimentária arma para acabar con los vampiros. Efectivamente en esta ocasión no nos enfrentamos ni a militares armados hasta los dientes, ni a mutantes, ni nada de eso... Nos enfrentamos a las más terroríficas y poderosas criaturas de la noche (con perdon de los hombres lobo).

 

El juego es un sandbox de mundo abierto en el que nuestro protagonista se enbarca en su cruzada con sus poderes eléctricos para acabar con todos los chupasangre de New Marais. Pero como empieza esta nueva aventura. Pues empieza en la noche de la Pyre Nite, una especie de Hallowen en el que todo el mundo baila, bebe y muerde. Es una celebración en honor a la derrota de una vapiro muy poderosa hace siglos, por su culpa la ciudad casi queda arrasada. Hasta que un reberendo usando la Santa Cruz consiguió derrotar-la.

 

Pero como todo buen vampiro juró venganza antes de quedar sepultada en su ataud. Y aquí es donde empieza la historia con la resurrección de la legendaria Blody Marie (si exacto como el cocktail), que en la noche de la Pyre Nite pretande expandir su imperio vampírico por la ciudad, aprovechando que todo el mundo esta borracho y distraido.

 

En esas que nuestro protagonista junto a Zeke Dumbar (su colega del alma) són atacados por unos vampiros, y uno de ellos consigue capturar-lo y lo lleva ante Blody Marie. La cual lo muerde y gracias a la sangre de conductor(mutante) hace recuperar a la vampira todo su poder. Y a cambio de su generosidad ella le deja una vida inmortal a su servicio, a menos que se deshaga de la maldición antes del amanecer. Gracias a eso Cole ahora dispone de unos nuevos poderes vampíricos que lo ayudarán a acabar con los murciélageos.

 

Valoración:

 

Gráficos: 89

Estamos hablando de los mismos gráficos que el Infamous 2, así que són muy buenos y a un precio excelente. Las animaciones de los "fatalities" de algunos vampiros se hacen un poco repetitivas. Y si eres de aquellos a los que les gusta ver sangre, lo siento. Se han esforzado para que el juego resulte lo menos sangriento possible.

 

Sonido: 88

Las voces són las mismas que en el original, y los comentarios de Zeke són de lo más gracioso. Por lo demás efectos, videos y demás es muy bueno. La nueva banda sonora encaja muy bien con las atmósfera del juego.

 

Jugabilidad: 92

Es como tener el Infamous 2 al precio de tan solo 10 euros. Los mismos ataques eléctricos con el añadido de los poderes vampíricos. Entre los cuales, el poder de convertir-se en una manada de murciélagos asesinos para moverse rápidamente por el centro de la ciudad. Si, solo nos podremos mover por la parte central, que esperabais por ese precio.

 

Duración: 64

Al ser tan solo un DLC su duración puede variar entre las 4 y 5 horas. Pero si te interesa encontrar todos los relatos de vampiros, vasijas con sangre y demás se alarga un par o tres horas más. Y sí, despues de pasarte las 10 o 15 misiones principales, podras recorrer libremente la ciudad sin limites.

 

Opinión personal:

Es un gran juego, lo recomiendo a todos los que hayan jugado algún Infamous, y a los que no... tambien. Es muy entretenido, con bastantes trofeos, eso si, si buscais un platino, no lo vais a conseguir. Simplemente porque no lo hay. Y como ya he dicho es un gran juego.

 

Venga hasta otra review, espero que os haya gustado. Lo que sea para evitar estudiar en plena temporada de exámenes, desead-me suerte :)

 

 

 

 

86

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios