Imagen de perfil de Laytonfan123
Análisis de WiiParty
Laytonfan123

La fiesta del siglo

20 modos de juego, 80 minijuegos y horas de risas y diversión frente al televisor. Porque es lo quetiene este juego: la diversión. No es un juego épico, ni revolucionario, ni con una historia (Como Mario Party 9) Son solo una colección de pruebas y minijuegos para pasar un buen rato. No os desilusioneis, porque Wii Party es divertido y pensado para jugar con la familia o con los amigos. Utiliza el control de Wii como ninguno explotando la vibración, la cruceta y el sonido del mando así como el sensor de movimiento ninguno. Y sus 20 modos de juego convierten a Wii Party en el mejor juego de fiesta de Wii. 

 

Solo... o con amigos

 

El gran defecto de Wii Party es que está pensado sobre todo para jugar varios (a pesar de incluir modos de 1 jugador), así que jugar solo no es tan divertido como en compañía, y pienso que es un gran defecto del juego. Aun así, Wii Party te proporcionará diversión durante semanas e incluso meses, y si lo dejas seguro que volverás a picarse un poco con tus amigos. 

 

20 modos y 80 minijuegos= 30 horas de juego

 

Isla Aventura es el modo principal y el más parecido a Mario Party. Se desarrolla en una isla llena de trampas y minijuegos y algún desafío en el desarrollo. Los minijuegos nos proporcionan dados de oro, plata o bronce. En la isla habrá desafíos, trampas y casillas especiales que dependrán de nuestra victoria o de nuestra derrota. 

 

En Gira mundial avanzaremos por la tierra visitando países y consiguiendo souvenirs, pero en vez de avanzar con un dado avanzamos con cartas que deciden cuanto avanzamos. Hay vehículos a nuestra disposición, desafíos, trabajos y duelos de minijuegos. Dura 1 hora, pero es de los modos más divertidos del juego.

 

El escondite es el modo que mejor emplea el sensor y el altavoz del mando de Wii. Uno esconde los mandos en la habitación y el resto los tiene que encontrar guiándose por el sonido que hacen los mandos. Os asegura que os encantará este modo y que os lo pasaréis genial. Solo se puede en multijugador.

 

Con Tú eres el protagonista podrás saber cuanto saben tus amigos sobre ti. Sorpresas y piques os esperan en este modo. 

 

Otro modo divertido es la ruleta de la suerte en el que giras una ruede para inflar el bote o conseguirlo. Todo depende de la suerte...

 

También hay puzles: Lógica floral, en el que tendremos que completar unos niveles para regar la flor del final a un estilo parecido a Mario vs. Donkey, activando interruptores, cruzando ascensores... solo que no podemos darles a medida que avanza al Mii, ya que todo depende de como coloquemos el Mii al principio. También hay niveles ampliados de minijuegos y otros puzles como Puzle Mii o Pánico en las alturas.

 

Los minijuegos nos invitan a picarnos y a batir nuestros récords. Los mejores son Montaña de regalos, Los globos, Obstáculos rodantes...

 

Wii Party está hecho para picarse con los amigos y jugar en familia. De momento, el mejor juego de fiesta de Wii.

 

Gráficos: 3/4 Los Miis lucen como nunca, aunque los escenarios no sean magníficos. Son gráficos sencillos.

 

Diversión: 4/4 Es lo principal del juego. Te divertirás tanto solo como en compañía, aunque en solitario no es lo mismo.

 

Multijugador: 4/4 El multijugador por excelencia más completo y divertido de Wii. Mucho mejor que en solitario

 

Duración: 3/4 Jugarás semanas, y sus piques te picarán. Es un juego al que volverás.

 

Mejor que: Mario Party 8

Y mejor que: Mario Party 9

 

Lo mejor: Multijugador soberbio. La mejor fiesta de Wii.

Lo peor: No es un juego épico, y difrutaras mucho más en compañía que en solitario.

 

Valoración: 20 modos de juego, 80 minijuegos y la mejor fiesta jamás hecha en Wii. No es épico ni magistral, únicamente es un juego destinado a entretener y a ser el corazón de las fiestas. Tiene el mejor multijugador de Wii, aunque el solitario sea peor. Dirigido a todo tipo de público, desde jugones a inexpertos.    

 

Puntuación: 87

 

 

87

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios

WiiParty

80

Comunidad

Plataformas: Wii

Fecha de lanzamiento: