Imagen de perfil de andoni cda
Análisis de FIFA Street 4
andoni cda

FIFA STREET, HUMILLA A TUS COLEGAS EN EL SOFA

Imagen ficha por defecto

FIFA STREET el mejor juego de futbol callejero. 

Como los grandes equipos de leyenda, FIFA lleva varios años organizandose para está entrega, ya que es uno de los mejores juegos de futbol. Lejos quedan ya los años de derrota ante el PES y no es casualidad que la situacion empezara a cambiar cuando EA SPORTS se unio a FIFA. 

 

El nuevo FIFA STREET recoge el motor gráfico y las bases de FIFA 12, para crear un reflejo del fútbol de recreo.

 

Este juego viene con ganas de que lo disfruten los grandes aficionados del futbol. Ahora podras ver todas las repeticiones de tus jugadas favoritas con el nuevo REPETICIÓN DE JUGADAS. 

 

 

PERSONALIZA LOS PARTIDOS

En FIFA STREET se hace mucho hincapie en la idea del juego uno contra uno, y las filingranas para realizar regates asombrosos. Sin embargo, esto no impide que hacer combinativo sea una manera más que efectiva que conseguir buenos resultados. 

 

Para los que prefieran humillar al adversario, hay una cantidad de regates que doblan a los regates de FIFA 12. Con el simple uso de sticks y gatillos a mil y un movimientos. De forma sencilla se puede empezar a jugar y hacer trucos, aunque si quieres filingranas más buenas es necesario un aprendizaje que requiero mucho mas tiempo: regates aereos, caños, voleas, sombreros, cambio de ritmo o malabarismos con el balón se realizan de una manera precisacon un poco de entrenamiento.

 

Para dar rienda suelta a tanto derroche de habilidad, FIFA STREET cuenta con varios modos de juego. EL CLASICO, 5 contra 5 con dos partes de 3 minutos, REY DE LA PISTA, donde cada equipo meta un gol se tiene que ir uno de los adversarios, encuentros personalizados donde gana quien mas caños o regates haga o el de toda la vida un partido callejero. 

 

Como platofuerte tenemos el WORLD TOUR, una carrera donde tenemos que empezar de ceo creando un equipo, editando los jugadores y su fisico. Al ir ganando partidos, torneos...etc con nuestro equpo desbloquearemos campos, camisetas, balones...

 

 

ON - LINE

En este on-line podremos jugar torneos, grabar nuestros partidos, crear eventos... 

Podras entrenar con tus colegas, luego jugar un partido yyy......¡machacarles!

 

 

CORONATE COMO EL REY DE LOS TRUCOS

ENTRENA TU TOQUE: el modo entrenamiento es ideal para dar los primeros pasos y hacerte con los controles. Aqui podras ir a lo sencillo o a lo serio. 

JUEGA CON ESTILO: L1sirve ademas de para hacer regates con la ayuda de los sticks, para realizar los movimientos mas elegantes. 

ELEVA EL BALON: apretando R1 con el balón controlado puedes subir la pelota para hacer regates aereos, disparos elevados o para hacer malabarismos. 

¿DONDE ESTÁ EL BALÓN?: on el stick derecho puedes cotrolar el balón a tu antojo , combinarlo con L1 para hacer regates o presionarlo para pisar el balón y esperar a tu rival. 

Messi, la pulga, es la imagen de FIFA STREET,por meritos propios. Con el se puede hacer una clase infinita de regates.

 

 

CONQUISTA EL MODO WORLD TOUR

HAZLO A TU GUSTO: desde lavestimenta a tu escudo,los nombres de los jugadores y el color e tu camiseta.

PERSONALIZA A TUS JUGADORES: puedes crearlos aleatoricamente o personificarte a ti y a tus amigos.

FICHA A TUS RIVALES: despues de un buen partido podrás fichar a uno de tu rival y descubre su debilidad para hacer invencible.

HAZTE CON TUS PREMIOS: al ganar partidos dependiendo de la dificultad podras desbloquear cosas o ganar trofeos. 

 

 

EVALUACIÓN

EL NUEVO CONTROL SE ADAPTA PERFECTAMENTE Y ES MUY SENCILLO HACER GRANDES CANTIDADES DE MOVIMIENTOS.

 

EL WORLD TOUR ES DEMASIADO CORTO PERO SIGUE SIENDO MUY ENTRETENIDO. SOLO PODEMOS ELEGIR EQUIPOS DE 6 LIGAS O SELECCIONES.

 

GRÁFICOS:9, COMPARTE MOTOR GRAFICO CON FIFA 12 LO QUE LE DA VENTAJA.

SONIDO:8.9, UNA BANDA SONORA CON TEMAS DE LO ÚLTIMO EN MODA MUSICAL.

JUGABILIDAD: 9.2, DISFRUTAS COMO UN ENANO, ESPECIALMENTE EN COMPAÑIA.

DURACIÓN: 9.0, MAS DE LO QUE TE PUEDES IMAGINAR, CON AMIGOS ES ETERNO.

ON-LINE: 9.2, PUEDES COMPARTIR VIDEOS Y ES PARECIDO AL FIFA 12.

TOTAL: 9, RECOMENZAR DE CERO ES MUY BUENA OPCION, Y MÁS CON FIFA STREET.

 

 

90

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis callejero de FIFA Street

    Con Leo Messi como flamante nueva imagen, EA Sports nos presenta el renacimiento de su “otra” serie de fútbol. Nos referimos a FIFA Street, la cara más arcade de este deporte donde la única regla es dar espectáculo a toda costa. Después de dos entretenidas entregas en PS2 (la última de ellas también la vimos en PSP) y una tercera que llegó a salir en PS3 en 2008 (y que es francamente olvidable), el arcade de fútbol por excelencia vuelve a pisar las calles cuatro años después. Pero, por extraño que parezca, este FIFA Street no es tan asequible ni sencillo de controlar como pudiera pudiera imaginarse tratándose de un arcade

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    Bastante profundo para ser un arcade. Buenas opciones de personalización.

    Lo peor

    Gráficamente no es espectacular y el sistema de juego no acaba de convencernos.

Más análisis de usuarios

FIFA Street 4

80

Hobby

90

Comunidad

Plataformas: Xbox 360 , PS3

Fecha de lanzamiento: