Imagen de perfil de vaultboy
Análisis de Gears of War 3
vaultboy

Un fin digno para Gears of War

Repasando los acontecimientos de la historia de Gears of War en general me dispongo a valorar esta tercera entrega.

 

Para mí Gears of War es de los mejores, si no el mejor, pero tengo la sensación, de que el final podría haber estado mas depurado y mejor planteado. No niego que esté mal. Estos son mis argumentos:

 

Tras poder haber disfrutado de la joya de Gears of War 2 y su notable mejoría respecto a 1 en prestaciones, será que Epic me ha malacostumbrado, pero esa mejoría no la veo tan notable entre 3 y 2. A mi parecer han introducido elementos que estan muy bien pensados, como el poder administrar los logros dentro de propio juego, y no andar como siempre, mirando los logros que quieres antes de meterte a jugar. O la mejora del modo Horda y la introducción del modo Bestia. Pero aun así el final me dejó algo frio y se me hace una historia muy repetitiva repetitiva. Mientras que en GoW 2  montabas en brumak, barcaza, River o te comia un gusano, en este ese movimiento ese cambio de situación no es tan frecuente y causa, no aburrimiento, pero si lo ves repetitivo. El multijugador es muy bueno, me gusta mucho, pero yo creo que hoy en día aunque es una parte importante del juego, donde las compañias tienen que hechar el resto es en la historia principal. A mi no me vale un Call of Duty cualquiera en el que valla matando a todo lo que se mueva, si luego tiene una historia que me dura una tarde y que la podría haber escrito un guionista de Telecinco. 

 

Ahora voy a desvelar algunos puntos claves de la historia, Aviso a todos los que no se lo hallan pasado. Seguir en el siguiente parrafo.

Bien creo que la historia en sí no esta mal, es mas en comparación a otros juegos de esta generación esta muy bien. Pero un Gears of War no se compara, un Gears of War tiene que ser el mejor. Y creo que aunque empieza muy bien, de manera explendida, Cole en su regreso a el estadio de su equipo, Marcus buscando a su padre, Dom,... bueno sabemos lo que pasa con Dom, pero el final,... Es muy simple.

Llevan chupicientos mil años de guerra y resulta que en dos segundos mas o menos,... destruyes a todos los locust, y lambent, despues de undir Jacinto, lanzar una bomba de masa ligera y la muerte de dos Carmine¡

Tal vez yo no lo habría hecho mejor, pero esperaba algo mucho mas espectacular, que cuando acabase el juego dijese cuando saliesen los creditos, Dios mio tengo que  volver a pasarmelo y solo dije, juegazo. En el GoW2 explotas un brumak mutante subido en un helicoptero y undes una cuidad, nose, me esperaba algo como Dom  subido en un helicoptero matando al river de la reina de los locust.

 

Aun así este es un juegazo y tiene un final digno, como explico, pero no el que creo que se podría haber merecido esta saga, por el resto un juegazo en toda regla. Si tienes XBox tienes que tenerlo y si has jugado a los anteriores y no lo tienes, no se a que esperas, el tener el juego es equiparable a las necesidades fisiologicas en tu caso. 

 

Aun así señores mi nota es tras valorarlo todo un 91. 

 Otras review: Fallout New Vegas:  http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/eureka-28307

 

Un saludo a los amigos del yermo¡

91

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis en Sera de Gears of War 3

    Gears of War 3 nos plantea algo diferente a lo que podría ser un gran final para una saga ya mítica. Una historia que intenta superar a lo vivido en anteriores entregas. Una experiencia personal, dedicada a quien haya querido unirse a Marcus Fenix y se haya empapado de su lucha contra los Locust. Una que no merece ser contada, sino vivida. Empecemos porque la imulsión es el combustible que mueve todo en Sera. Un planeta que ha visto tiempos mejores. Arrasado por los hombres, horadado por kilómetros de túneles que excavan los Locust y con poco que ofrecer a quien busque tranquilidad. Pero, antes de destruir ese hogar que

    Hobby

    96

    Obra maestra

    Lo mejor

    Algunos momentos nos han hecho sentir algo especial. A nivel técnico es una delicia.

    Lo peor

    Pequeñas pausas al guardar la partida y un modo historia que merecía algo más, sin DLC por medio.

Más análisis de usuarios