Imagen de perfil de Geri
Análisis de Assassin's Creed Revelations
Geri

El fin de una era...el comienzo de otra

''Nadie elije la vida que quiere,y si esta es la única que se te presenta,aprovéchala.

Si te toca ser un asesino,lo serás,además,que más da quien sea el que mate,que diferencia hay entre un templario o un asesino al amenazarte con rajarte,da igual quien empuñe el arma,por muy diferentes que parezcan,a la hora de la verdad,los dos son igual de peligrosos,si te resistes o no les ayudas ''voluntariamente'' con sus causas,te dejarán sin cuello,sea el que sea.''

                                                                                                      Mi mente,s.XXI.

 

Ála,ya he puesto lo primero que se me ha venido a la cabeza,ahora toca la review del juego que cierra una trilogia de un personaje que ha dejado huella en el mundo de los videojuegos,Assassin's Creed Revelations,la nueva y última aventura de Ezio Auditore,en la que cerraremos una era para comenzar otra.

En esta nueva entrega,Ezio intenta cumplir el sueño inacabado de su padre,Giovanni Auditore,abrir la biblioteca de Altaïr,y descubrir lo que se ha ocultado durante siglos.Hasta aquí,bién,los problemas llegan cuando nos enteramos que la biblioteca se abre con cinco llaves,las cuáles están escondidas en algún lugar del mundo,la cosa ya comienza a complicarse,y más enterándonos de que una de esas llaves la tienen los bizantinos,nuestro enemigo de este nuevo título.

Al principio del juego nos encontraremos dando caza a Leandro,un jefe bizantino,cuando lo matemos,que no es muy complicado,le cojeremos un libro que desatará información sobre el lugar en el que se ocultan las llaves,ese sitio será Constantinopla,la actual Estambul.Partiremos de Roma rumbo Constantinopla,con un objetivo fijo.Nada más llegar conoceremos a tres personas importantes en el argumento:nuestro nuevo fiel compañero,Yusuf Tazim,la bella librera,Sofia,y el sobrino del nuevo sultán,el príncipe Suleimán(estos dos últimos sabremos quiénes son más tarde).

Las llaves las encontraremos mediante libros escondidos por Niccolo Polo siglos atrás,y cada vez que encontremos una llave,nos saldrá un flashback sobre la vida de Altaïr y su relación con las llaves.En total controlaremos a Altaïr cinco veces,las dos primeras con 26 años,la tercera con 63 años,y las dos últimas con la exagerada cifra de 92 años.

 

/MULTIJUGADOR/

Lógicamente,no es por lo que una persona corriente se compra el juego,pero hay que de decir que esta muy bien trabajado y mejorado respecto a AC La Hermandad,con muchos modos y niveles.

 

/GRÁFICOS/

Practicamente iguales a los de las anteriores entregas,pero eso no significa que sean malos,para nada,yo no me canso de ver Constantinopla desde lo alto de las torres,pues la ciudad esta muy bién estructurada y detallada.

 

/SONIDO/

Los efectos sonoros son muy buenos,tanto en disparos como en espadazos,o mientras bajas por la tirolina,o muchas más cosas que se suelen pasar por alto,pero que realmente estan bien trabajadas.La banda sonora es genial, y el doblaje casi perfecto,digo ''casi'' porque a veces tengo la impresión de que los personajes mueven la boca y después sale la frase un tanto más tarde,o al menos esa sensación tengo yo a veces.También estan muy bien los comentarios de la gente por las calles,uno de los que más he oido ha sido:

''...bueno,volviendo al tema,yo no quería deshonrar a tu hermana...''

 

/JUGABILIDAD/

En la jugabilidad destacan las novedades como el gancho,que nos servirá para llegar mas lejos de lo normal,las bombas,que se puede experimentar con ellas y crear desde una bomba de humo hasta una mortal,o también estan las tirolinas,en las que nos transportaremos colgándonos gracias al gancho.Hay que decir que los controles son los mismos,y que los que usaremos durante casi todo el juego serán los botones R1,X y el joystick hacia el lado que queramos.

 

Multijugador/90

Gráficos/85

Sonido/98

Jugabilidad/95

 

 

En resumen,un juego que no ha de faltar en las estanterías de los fans de la saga,por mucho que se parezca a las anteriores entregas,y para los que no lo son,pues casi seguro que les encantará,porque tiene una esencia que no tiene ningún otro juego.,y así es como las gasta UBISOFT.

 

Ahora,con el permiso de Jorge,y dándole las gracias,recordaremos las puntuaciones: 

 

De 0 a 20 --> Uno de los peores juegos jamás creados. 

De 20 a 40 --> Un pésimo juego 

De 40 a 50 --> Juego con importantes fallos. 

De 50 a 60 --> Llama la atención a los fanáticos del género 

De  60 a 70 --> Un buen juego 

De 70 a 80 ---> Un gran juego 

De 80 a 90 --> Juego increíble 

De 90 a 95 --> Una obra maestra 

De 95 a 100 --> Uno de los mejores juegos de la historia 

 

 

Mi otra review:

CoD MW3:http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/call-of-duty-modern-warfare-3

90

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Assassin's Creed Revelations

    De entre todos los grandes lanzamientos de estas fechas (ya sea para el bien de nuestro disfrute como para el mal de nuestros bolsillos) sin duda uno de los grandes olvidados, con perdón de los Auditore, es Assassin's Creed Revelations. Vale que esté en boca de muchos, pero su lanzamiento ha sido eclipsado en buena medida. En este final de año estamos siendo invadidos por juegazos que caen uno detrás de otro y que nos complican, aún más si cabe, la ardua tarea de elegir entre unos u otros, cuáles se llevarán nuestras horas de disfrute en primer lugar. Desde Hobbynews.es esperamos que este viaje por las muchas luces, aunque también

    Hobby

    92

    Excelente

    Lo mejor

    Un impecable final para las andanzas de Ezio Auditore en el Assassin's Creed más pulido y amplio.

    Lo peor

    Se echan en falta a algunos personajes entrañables. Ciertas innovaciones no terminan de 'cuajar'.

Más análisis de usuarios