Imagen de perfil de Yuu_Asakura
Análisis de God Eater 2 Rage Burst
Yuu_Asakura

Al fin esta saga en España

God Eater 2

Es un breve análisis.

Lo primero que ves es una intro que gustará a los aficionados al manga y anime (a quien gustará bastante el estilo y hacia el que va, mayoritariamente, destinado este título) y después; lo siquiente que te viene a la cabeza, es el aspecto desfasado y entornos algo vacios que hay para estar jugando en una PS4.

Luego ya te metes en el sistema de juego y, bueno, las armas y diseños de personajes te hacen olvidar un poco el aspecto gráfico. Luego te metes en los combates y si te gusta machacar botones con un pequeño toque de estrategia, entonces es tu juego.

Las voces en inglés podrían ser peores (las de los Tales of, mismamente) osea que pese a todo, mira... al menos nos dejan las canciones originales.

La música ni bien, ni mal. (Los openings, como la mayoría de veces en este tipo de juegos, muyyyy chulos).

La jugabilidad , como he dicho antes , sin misterios, atacar al enemigo con "espadazos" . Aunque hay unos ataques especiales chulos.

Y lo mejor es que te llevas el juego 1 y 2, todo con los necesarios subtítulos en castellano, para los que no sabemos el dichoso inglés (necesario, pero no es el idioma nativo de este kk de país).

Podría ser más extenso, pero ni he jugado tanto, ni me apetece soltar un rollo más largo XD

Lo que si recomiendo es que a los no aficionados a este género o estilo (los si aficonados este juego deberían ya de conocerlo tanto por su auge en Japón, como por su anime y, por su puesto, no perdérselo), hechen un vistazo a gameplays y juzguen. Pueden llevarse una grata sopresa, o al menos, pasar unos buenos ratos para salirse de la tónica de "los juegos de siempre".

 

Saludos!

80

Muy bueno

Lo mejor

Traducido al castellano. Canciones originales conservadas. Regalan en primer juego. Hsitoria interesante. Posibilidad de jugar online.

Lo peor

Gráficos limitados y entornos sosos. Falta de audio en japonés. Podría ser más ameno en ciertos momentos.

Análisis de HobbyConsolas

    God Eater 2 Rage Burst - Análisis

    Corría el año 2013 cuando nuestros colegas japoneses recibieron en su país God Eater 2 para PSP y PS Vita. Ahora, el título acaba de llegar por fin a nuestro territorio con una revisión para PC, PS4 y PS Vita (con cross-save en las plataformas de Sony) desarrollada por Shift y distribuida por Bandai Namco con añadidos como misiones exclusivas o nuevas mecánicas. Nosotros hemos podido disfrutar del título en la consola de sobremesa de Sony y para que sepáis lo que ofrece hemos preparado este análisis de God Eater 2 Rage Burst en el que explicamos en profundidad los elementos que

    Hobby

    68

    Aceptable

    Lo mejor

    Las mecánicas de los combates, el sistema de personalización de habilidades y armas y su apartado multijugador cooperativo.

    Lo peor

    Los gráficos resultan anticuados, poca variedad de misiones y se echan de menos las voces originales en japonés.

Más análisis de usuarios

God Eater 2 Rage Burst

God Eater 2 Rage Burst - Carátula

68

Hobby

80

Comunidad

Plataformas: PC , PS VITA , PS4

Fecha de lanzamiento: